jueves, 30 de marzo de 2017

Sosúa Sharks gana en apertura del Basket Superior de Puerto Plata





Puerto Plata.- Con un juego alegre e intenso el combinado de los Sharks de Sosúa dominaron a los Mellizos del Sur con pizarra de 104-96, en la apertura del Vigésimo Tercer Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos dele esta ciudad.

El evento tiene una especial al licenciado Juan Ramón Gómez Díaz; Presidente del Grupo Telemicro y se juega la Copa Ayuntamiento de Puerto Plata.

Los mejores por los Sharks que son dirigido por Ezequías Cordero fueron los refuerzos José Polanco con 31 puntos y 6 asistencias, Tyrone Johnson hizo doble-doble con 25 puntos y 12 asistencias, el nativo Dilky Thomas consiguió 16 encestes y 7 atrapas viniendo desde el banco, Emmanuel Marte 10 y 5 capturas y Leyvi Ciriaco atrapó 15 rebotes.

Mientras que por la causa perdida Rafael Martínez (La Boíta) término con 21 puntos y 5 asistencias, Enllery Batista 21 tantos, Leo Reinoso consiguió doble-doble 20 puntos y 19 rebotes y Miguel Ortiz ligó 16 unidades, repartió 4 asistencias y capturó 4 rebotes.

Personalidades presentes.

El Dr. Iván Rivera; Gobernador Provincial encabezo a las diferentes autoridades presentes, a Rivera le acompañaron Osvaldo Bonilla, Walter Musa. Julio Almonte, Ilana Neumann, Neftali Lamouth, Emmanuel Trinidad, Vinicio Clase, Josué Domínguez, William Núñez Grano de Oro, Julio Cesar Corniel Amaro, Ramón Duran entre otras.

Reconocimiento.

El reconocimiento por la dedicatoria al licenciado Juan Ramón Gómez Díaz fue recibido por la licenciada Evelyn Batista; Gerente de Comunicaciones del Grupo Telemicro. Quien agradeció en nombre de Gómez Díaz por la dedicatoria del certamen, además dijo que pueden contar con el apoyo de Grupo Telemicro a nivel nacional incondicionalmente.

Partidos del viernes.

El torneo retorna este viernes 31 con doble jornada desde las 7 de la noche en el Techado Fabio Rafael González, a primera hora chocará los Correcaminos de la Parte Baja (0-0) Vs Cotorras del Gustavo (0-0) y a segunda hora cerrarán los Sosúa Sharks (1-0) Vs Eduardo del Batey (0-0).

La justa es organizada por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, comercializador por la empresa Medios Creativos y contará con el Aval de la Federación Dominicana de Baloncesto.

El XXIII torneo cuenta con el auspicio del Ministerio de Deportes, Farmacia Popular, Brugal & Co., Ayuntamiento de Puerto Plata, Ferretería Frank Felipe, Cervecería Nacional Dominicana, Súper Gato, Oficina Senatorial, Viva tu voz, Producto María, Compraventa Antonio, Ferretería Internacional Freddy Pop Cinemas, BanResarvas. Ferretería Ing. Edgar Martínez entre otras.

Pie de foto: Autoridades realizan el saque de honor.
Pie de foto: Entrega de reconocimiento a Juan Ramo Gómez Díaz, recibido por Evelyn Batista.

Escrito por: Pedro López Ortega
Prensa Abapplata

No hay comentarios.: