jueves, 30 de marzo de 2017

ACUERDO DE CUPES Y ABASACA DEJA FRUTOS



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- La Asociación de Baloncesto de Santiago, los jugadores del Club Cupes y la Asociación de Jugadores de Baloncesto llegaron a un acuerdo el pasado jueves 23 que inmediatamente produjo sus frutos.

El acuerdo fue garantizarle a los jugadores sus prestaciones laborales y desde entonces la historia cambio para Cupes, que luego de perder los primeros tres compromisos no saben lo que es caer con Rigoberto Rodríguez a la cabeza y ya tienen marca de 3-3.

Luego de los problemas económicos enunciados por la directiva del club pasada, la Abasaca tomó las riendas del conjunto y nombró una comisión para que dirija las operaciones del equipo la cual esta encabezada por Leonel Liriano, Eduardo Ventura, Joselo Checo, Cristian López, Hugo Rodríguez y Ricardo Sánchez.

Emilio Castaños y Juan Ventura presidente y vicepresidente de Abasaca sirvieron de enlace para concretizar este acuerdo que garantiza la continuidad del torneo con los seis equipos tradicionales y que además le devuelve la confianza e interés a jugadores y simpatizantes del Cupes.

¨Los jugadores dicen estar comprometidos con este pacto y principalmente con la Abasaca por el trato de caballeros que recibieron de la institución que rige el baloncesto en la ciudad¨, dijo Osvaldo López capitán del quinteto.

Ricardo Vásquez jugador emblemático del Cupes, ex selección nacional, prepara un movimiento en Estados Unidos, Pepineros Unidos, para brindarle apoyo a la comisión nombrada por Abasaca y a los jugadores que representan la barriada.

Emilio Castaños, Juan Ventura, Nelson Hann y Bernardo Frías luego de reunirse el viernes 24 con el equipo dijeron lo siguiente: Parte de nuestro compromiso como Asociación de Baloncesto es garantizar que los acuerdos y contratos sean cumplidos tal cual fueron pactados, esa es nuestra misión y la honraremos.

No hay comentarios.: