lunes, 13 de marzo de 2017

Se definen equipos semifinalistas en la etapa de Santiago de la Copa de Fútbol Inter-escolar 2017



SANTIAGO.-Quedaron definidos los equipos semifinalistas de ambas ramas en la etapa de Santiago de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar, que tiene como escenario el terreno del estadio Cibao, de esta ciudad.

En la rama masculina, los colegios que avanzaron a la penúltima instancia de la fase cibaeña fueron, Santiago Christian, en el Grupo A; Leonardo da Vinci, en el Grupo B; Oasis Christian, en el Grupo C e Instituto Iberia, en el Grupo D.


Los semifinalistas en la rama femenina son, Oasis Christian y Leonardo da Vinci, en el Grupo A y Luis Eduardo Gómez e Instituto Iberia, en el Grupo B.

En la Liga de Campeones, tras jugarse los partidos del pasado fin de semana, las posiciones son las siguientes:

Grupo A: Instituto Iberia (1 JG – 1 JP – 1 JE), Babeque (1 JG – 0 JP), Saint Thomas (0 JG – 1 JP), Lux Mundi (0 JG – 0 JP – 1 JE).

Grupo B: Manuel Ubaldo Gómez (1 JG – 2 JE), Leonardo da Vinci (2 JE – 2 JP), Loyola (0 JG – 2 JE), Carol Morgan (1 JG – 0 JP).

La novena edición de la Copa Coca-Cola cuenta con la participación de 55 equipos en la categoría masculina y 24 en la femenina, y se jugarán 170 partidos, en las sedes de Punta Cana, Jarabacoa, Santiago y Santo Domingo.

El certamen se inició en Punta Cana, luego llegó a Jarabacoa y aterrizó en Santiago hace dos semnanas. La final de la región del Cibao será el día 18 de marzo.

Del 19 de marzo al 14 de mayo, la fiesta se vivirá al máximo en Santo Domingo, para el día 20 de ese mismo mes, sentir el sabor de la Gran Final Nacional de Copa Coca-Cola.

La Copa Coca-Cola es un evento único, nacido en Zimbabwe en 1998 y hoy es el torneo inter-escolar más importante del mundo, jugándose en más de 60 naciones.

La Copa Coca-Cola busca darles una experiencia memorable a sus jugadores y a su público, por eso no se escatiman esfuerzos para darles los mejores escenarios, como el Estadio Cibao y el Estadio Quisqueya-Juan Marichal para que la experiencia de juego no solo sea mejor sino también inolvidable.








No hay comentarios.: