lunes, 27 de febrero de 2017

Incierta la participación de Hanley en Clásico Mundial por dolores en el hombro



FORT MYERS, Florida.- Limitado por dolores en el hombro derecho durante el comienzo de los entrenamientos primaverales, el dominicano Hanley Ramírez usará los próximos días para determinar si podrá seguir con su plan original y jugar en el Clásico Mundial de Béisbol.

"No lo sé", dijo Ramírez. "John (Farrell, el manager de Boston) me dijo que vamos a hablar de eso y sobre qué sería lo mejor para mí y para el equipo, así que veremos qué pasa".

Ramírez todavía espera poder unirse a la novena de la República Dominicana, que intentará ganar el torneo por segunda ocasión seguida.

"Definitivamente. Pero él es el jefe", dijo Ramírez de Farrell. "Tenemos toda una temporada por delante y no me la quiero perder. Para eso es que estamos aquí".

Por los momentos, Farrell no habló como alguien que estaba tratando de lograr que Ramírez no juegue para República Dominicana.

"En este momento no sé en qué situación estamos", dijo Farrell. "Estamos trabajando para aumentar su programa de tiros, que ha tomado un poco más tiempo del que anticipábamos. Con la intensidad a la hora de tirar, pues eso es algo que debemos ir viendo día a día. Básicamente lo que estamos haciendo es lidiar con el dolor en el hombro".

Ramírez, en un principio, tiene programado reunirse con el equipo de la República Dominicana el viernes en Miami.

No hay comentarios.: