sábado, 25 de febrero de 2017

DeRozan brilla con 43 puntos; Raptors derrotan a Celtics


TORONTO -- (AP) DeMar DeRozan estableció la mejor marca en su carrera, con 43 puntos, y los Toronto Raptors remontaron un déficit de 17 unidades para derrotar el viernes 107-97 a los Boston Celtics.
DeRozan atinó 15 de 28 disparos de campo para rebasar los 42 puntos que consiguió ante los Rockets de Houston el 30 de marzo de 2015. Ayudó así a que los Raptors se sobrepusieran a la ausencia de Kyle Lowry, elegido junto a DeRozan para el Juego de Estrellas.
Lowry se perdió el compromiso por una lesión en la muñeca derecha. Serge Ibaka, adquirido en canje al Magic de Orlando la semana anterior, sumó 15 unidades en su debut. Otro recién llegado, P.J. Tucker, logró la mejor cifra de rebotes del encuentro, con 10.
Tucker, adquirido en canje a los Suns de Phoenix el jueves, anotó nueve puntos durante su primer partido con su nuevo equipo. Isaiah Thomas totalizó 20 unidades por Boston, que recibió también aportes de 19 puntos de Jae Crowder y Marcus Smart. El dominicano Al Horford sumó ocho tantos, cinco rebotes y una asistencia.

No hay comentarios.: