domingo, 15 de enero de 2017

GIGANTES DESPLAZAN A LICEY DEL SEGUNDO PUESTO; CUATRO VICTORIAS SEGUIDAS LOS COLOCAN A UN TRIUNFO DE LA FINAL



OSVALDO FRANCO....LOS LANZADORES RELEVISTAS DE LOS GIGANTES SE CRECIERON, LA DEFENSA AZUL SE DESPLOMO EN EL OCTAVO Y LOS DUEÑOS DE CASA ANOTARON SEIS PARA IMPONERSE 10 POR 6 Y ADUEÑARSE DE LA SEGUNDA POSICION DE LA SEMIFINAL.

LOS GIGANTES SALIERON PERDIENDO CUATRO POR CERO, RIPOSTARON CON TRES EN EL TERCERO Y DIERON EL PASO GIGANTE AL FINAL DEL OCTAVO DONDE LA DEFENSA AZUL LES FACILITO LAS COSAS Y RELIZARON EL REBASE QUE LOS COLOCA A UN JUEGO POR ENCIMA DE LICEY RESTANDO DOS COMPROMISOS.


LOS GIGANTES SALEN POR LA PUERTA GRANDE POR CUARTO JUEGO EN LINEA, RACHA ESTA QUE LOS PONE A UNA VICTORIA DE LA FINAL Y QUE SE DE LA SERIE INEDITA ENTRE AGUILAS Y GIGANTES EN LA FINAL.

JUAN FRANCISCO CONECTO CUADRANGULAR DE DOS EN EL PRIMERO, MEL ROJAS LO EMULO Y LOS AZULES INICIARON GANANDO 3 POR 0. ANOTARON OTRA EN EL SEGUNDO PARA ESTAR AL FRENTE 4 POR 0.

LOS DUEÑOS DE CASA APROVECHARON AL DEBUTANTE MARIO SANTIAGO PARA ANOTARLE TRES VUELTAS EN DOS ENTRADAS Y UN TERCIO PARA PREPARAR ASI EL GRAN FINAL EN EL JULIAN JAVIER, SEMIFINAL ALEJANDRO ASMAR SANCHEZ.



TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Un rally de seis carreras en la octava entrada provocó que los Gigantes del Cibao vinieran de atrás ganando el importante partido 10-6 a los Tigres del Licey para sacar un juego de ventaja en la segunda posición del todos contra todos del béisbol profesional Dominicano.

Con el marcador adverso 4-6 dominando los Tigres, los bates Gigantes se revelaron para lograr el importante rebase que lo consolida en la ultimo lugar clasificatorio a la gran serie final.

La entrada la inicio Melvin Mercedes con imparable al left, Aneury Tavarez cayó con rodado por la vía 5-4, Ketel Marte ligó hit al central, Leury García conectó hit al left anotando Tavárez, Jason Krisan disparó inatrapable al prado derecho anotando Marte, Cam Perkins cayó por la vía 4-3, Wilmer Difo negoció boleto,, Garabez Rosa se embaso por error del antesalista anotando García, Moises Sierra despachó sencillo al prado derecho anotando Krisan y Difo, y Melvin Mercedes remolcó a Rosa con sencillo por el campo corto.

El lanzador ganador fue el relevista Jeurys Familia , mientras que el serpentinero derrotado fue el relevista Leyson Séptimo.

Con su triunfo los Gigantes colocaron su record en 8-8 mientras que los Tigres bajaron al tercera con registro de 7-9.



Los Tigres anotaron tres carrera en la primera entrada luego de un out, Anderson Hernández conectó imparable al central, Hanley Ramírez cayó con elevado al central, Juan Francisco conectó cuadrangular por la verja del jardín derecho remolcador de dos carreras, y Mel Rojas jr empalmó otro vuela cerca por el rigth.

En la segunda entrada los azules anotaron una vuelta abriendo el episodio Donovan Solano con imparable al central y avanzó a segunda con error de Leury García, Engel Beltre cayó por la vía 5-3 avanzando a tercera Solano quien anotó con elevado de sacrificio al central de Emilio Bonifacio.

En el cierre de la tercera entrada Los Gigantes anotaron tres carreras luego de un out Leury García conectó metrallazo al central y luego se estafó la intermedia y avanzó a tercera por wild pitch , Cam Perkins remolcó a García con hit por la antesala, Wilmer Difo disparó sencillo al central llenándose las bases, Garabez Rosa impulsó a Franco con inatrapable al left y Moises Sierra negoció boleto anotando Perkins.

Los azules anotaron una carrera en la cuarta entrada abriendo el episodio Austin Winns con doblete al prado izquierdo, Donovan Solano conectó rodado por primera y se embasa por jugada de selección y Engel Beltre bateo para doble matanza anotando Winns.

Los Gigante anotaron una carrera en la quinta entrada embasándose Cam Perkins por error del campo corto, Wilmer Difo ligó hit al left, Garabez Rosa se sacrificó por la 5-3, Moises Sierra recibió base por bola, llenándose las bases, y Melvin Mercedes fue golpeado anotando Perkins.

En el inicio de la sexta entrada los Tigres anotaron una carrera después de un out, Engel Beltre conectó imparable al central y avanzó a segunda por wild, Emilio Bonifacio conectó imparable al left llegando Beltre a tercera quien anotó con elevado de sacrificio de Sergio Alcantara.

Los mejores bateadores por los Gigantes fueron Leury García y Melvin Mercedes tres inatrapables, Ketel Marte doble y un inalámbrico, Wilmer Difo dos inatrapables y Jason Krizan, Garabez Rosa, Moises Sierra u hit cadauno.

Por los Tigres sobresalieron al madero Juan Francisco y Mel rojas un cuadrangular, Austin winns un doble, Engel Beltre , Anderson Hernández y Emilio Bonifacio dos sencillos y Sergio Alcantara, Donovan Solano un incogible cada uno.

No hay comentarios.: