KELVIN TORRES Y ENRIQUE ORTEGA |
Osvaldo Franco..El equipo de softbol Los Fat Boyz cerró por todo lo alto el año 2016 con un pasadla premiación donde Miguelito Luna resultó ser el gran ganador de los apadrinados por kelvin Torres.
Fat Boyz ganó invicto el Clásico de Softbol Rigoberto Tavárez y el Clásico Don Pollo, pero según su mentor fue su peor año de manera particular ya que terminaron con récord de 55 victorias y 11 derrotas.
¨En sentido general fue bueno que terminamos con esa marca, eso nos hará levantar la cabeza y tratarnos como lo que somos una familia, a todos les digo compadres, los respeto para que me respeten¨, dijo Kelvin Torres en la clausura de la premiación realizada el día de reyes en una villa de la familia en Moca.
Miguelito Luna resultó ser el jugador más valioso del año, además recibió trofeos por ser líder en Bateo, Empujadas, Anotadas y Dobles, Richard Liriano le negó la triple corona al quedarse con el liderato de cuadrangulares.
Gregory Castillo fue el lanzador del año, resaltando con los lideratos en Efectividad y Ganados. Argenis Moronta fue el líder en Ponches.
Otros ganadores fueron Reynaldo González líder en Triples y Frederick Pablú líder en Hits.
Los Fat Boyz juegan en el Estadio Domingo Rosario de la zona sur de Santiago.
En el año que recién finalizó realizaron intercambios nacionales y locales con los conjuntos Caballos del Cibao, Fulanos de Moca, Don Pollo, Gráficos de Santo Domingo, Perfectos de Puerto Plata, Amigos de las Palomas, 15 de Puerto Plata, entre otros.
Los jugadores además de trofeos recibieron premios en efectivo. Los Fat Boyz cumplirán 9 años de fundados el próximo 24 de febrero.
Torres por último agradeció los aportes de las empresas Arizolín, Promociones Hernández, Stop Drinks Liquor Store, Encofrado de la Rosa, Inversiones el Prieto e Inkel.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario