martes, 10 de enero de 2017

¨DARE LO MEJOR DE MI COMO COMERCIALIZADOR DE ABASACA¨ FRANCIS GALLARDO

Osvaldo Franco...¨Agradezco al comité ejecutivo de Abasaca por confiar en mi para la comercialización del Baloncesto de Santiago¨, ¨Es un gran reto para Gallardo Producciones lograr el crecimiento comercial de este baloncesto en esta nueva etapa del mismo¨.

Esta es la manera como se expresa Francis Gallardo sobre su designación al conversar para Lo Que Paso Hoy por la vía telefónica.

Gallardo es un hombre de baloncesto de los pies a la cabeza pues desde su niñez se formó en el CDP, jugó todas las categorías hasta presuperior, fue ademas capitán en todos los equipos que jugó en la franquicia de los Jardines Metropolitanos y en el superior fue asistente campeón.

Los estudios frenaron su avance en el baloncesto superior, para darle el empuje dentro del mundo de la administración de empresas, graduado de Pucamaima.

La Cerveceria Nacional Dominicana supo aprovechar su capacidad, durante 25 años, en diversos puestos en tan prestigiosa empresa.

¨Quiero agradecer a esta gran empresa por las enseñanzas y las oportunidades de crecimiento que me dieron, ademas del trato y las amistades que tengo en dicha empresa¨, dijo Gallardo, quien recientemente dejo de pertenecer a la misma para trabajar en su propio proyecto.

Gallardo Producciones se dedicará a comercialización y realización de eventos, contrataciones de artistas de todo género musical y contratación de talentos para animación y maestrías de ceremonias.

¨Soy un apasionado del baloncesto, hoy día me mantengo en las canchas jugando en ligas añejas y nunca me separé de mi deporte, pues como patrocinador y simpatizante me mantengo en primera fila del torneo de la ciudad de los 30 caballeros¨, agregó Gallardo.

La Asociación de Baloncesto de Santiago sigue dando pasos firmes en cuanto al montaje del venidero torneo pautado para los primeros días del mes de marzo.

No hay comentarios.: