lunes, 12 de diciembre de 2016

ALMONTE Y JUDY UNÁNIME ÁGUILAS DE LA SEMANA




SANTIAGO.- El toletero Zoilo Almonte y el cerrador Josh Judy fueron electos Águilas de la Semana, por la crónica deportiva del Cibao, convocada por Comunicaciones Millenium en el Hotel Hodelpa Gran Almirante.

Almonte y Judy no tuvieron rivales en las elecciones y fueron seleccionados por aclamación, sin necesidad de ser sometido a votación.

Judy quien fue ponderado por el cronista Apolinar Peralta salvó los tres partidos que salió a proteger en la novena entrada, en los cuales trabajó 2.2 dentradas, sin permitir hit, solo una base y un ponche.

Mientras que Almonte sometido al jurado por José Osvaldo Franco, bateó para .333 en la semana, con siete imparables en 22 turnos, uno fue doble y otro jonrón, siendo el máximo impulsador de carreras de la novena aguilucha y de la liga con siete.

PREMIACION

Previo a las elecciones de Zoilo Almonte y Josh Judy fueron premiados Juan Carlos Pérez y Francisley Bueno, quienes fueron elegidos la semana anterior.

La semblanza de Bueno fue introducida por el prometedor cronista deportivo David Cepeda, quien destacó su peregrinar por diferentes ligas desde que fue firmado por los Bravos de Atlanta.

Bueno recibió una placa y productos de Molinos Modernos que le entregó David Núñez, así como un galardón de Ingcovisa por parte de Amable Guzmán.

Luis Daniel Hernández, de Cervecería Nacional Dominicana le entregó Cerveza Presidente, regalo de Barceló y Pepsi y Florangel Bueno un certificado para una cena de dos personas en el restaurant Boka de Hodelpa El Gran Almirante.

También recibió premios en metálicos de Agua Diva representada por Fernando Peguero y Águilas Cibeñas por Octavio Álvarez.

En tanto que la semblanza de Juan Carlos Pérez fue leída por Gustavo Suriel, quien destacó la versatilidad del jugador aguilucho y su juego efectivo en el terreno.

Pérez recibió un bate diseño exclusivo de Comunicaciones Millenium, el cual entregó Luis Daniel Hernández a nombre de Cervecería Nacional Dominicana, una caja de Cerveza Presidente, un obsequio de Barceló y Pepsi.

Juan Carlos también recibió una placa de Motores Súper Gato, la cual fue entregada por su presidente Roberto Almonte y su invitado especial Miguel Ángel Tallaj. Almonte ratificó que para el jugador más valioso de las Águilas, así como el lanzador habrá un motor Súper Gato.

Pérez también recibió premios en metálicos de Octavio Álvarez por Águilas Cibaeñas y Fernando Peguero por Agua Diva. Redondeó los premios con una canasta de Molinos Modernos por David Núñez y un certificado para cenar dos personas en el restaurant Boka de Hodelpa El Gran Almirante por Florangel Bueno.

Juan Carlos Pérez y Francisley Bueno fueron premiados tras ser escogidos la semana pasada.
Roberto Almonte y Miguel Angel Tallaj premian a Pérez.
Detalles en breve

No hay comentarios.: