lunes, 12 de diciembre de 2016
ESTRELLAS VENCEN GIGANTES CON WILD PICH; IGUALAN CON AGUILAS EN TERCERO
OSVALDO FRANCO..UN LANZAMIENTO SALVAJE DE RAMON RAMIREZ PERMITIO QUE ANOTARA DESDE SEGUNDA JONATHAN REYNOSO EN EL NOVENO CON LA CARRERA DEL DESEMPATE Y LA VICTORIA DE LAS ESTRELLAS 3 POR 2 SOBRE LOS GIGANTES EN SAN FRANCISCO.
LAS ESTRELLAS CON LA VICTORIA IGUALAN CON LAS AGUILAS EN LA TERCERA POSICION CON MARCA DE 21-20 A MEDIO JUEGO DEL LICEY Y A DOS DE LOS GIGANTES EN LA PRIMERA POSICION.
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Las Estrellas Orientales vencieron apretadamente 3-2 a los Gigantes del Cibao consolidándose en la cuarta posición del torneo de béisbol Profesional Dominicano dedicado a Alejandro Asmar en opción a la copa Banco BHD.
El juego se decidió en la novena entrada con el marcador igualado a dos carreras donde las Estrellas anotaron una carrera ante los envíos del cerrador Ramón Ramírez aprovechando un tiro desviado por el receptor que el lanzador no pudo retener donde el corredor emergente Jonathan Reynoso fue agresivo y logró anotar.
La entrada inició el importado Anthony Bemboom quien negoció boleto, Gustavo Núñez se embaso con toque perfecto por el box, Aneury Tavares se ponchó, Orlando Calixte cayó con elevado a la antesala y Jason Krizan se embaso por base por bola escapándose la bola al receptor aprovechando Reynoso para anotar la carrera que les dio el triunfo a los verdes.
Con su triunfo las Estrellas colocaron su record en 20-20 a 3 juegos de la importante primera posición mientras que los Gigantes pusieron su foja en 22-16 todavía en la primera posición del evento.
El relevista Luis García fue el lanzador ganador, Ramón Ramírez fue el serpentinero derrotado mientras que José Valverde se adjudicó el salvamento.
Hay que destacar el gran duelo de pitcheo de los abridores Chris O’Grady de Las Estrellas y Patrick Johnson de los Gigantes quienes mantuvieron un juego muy cerrado hasta la sexta entrada.
O’Grady tiró cinco entradas y dos tercios permitiendo una sola carrera, cuatro imparables y ponchó dos, mientras que Johnson laboró en cinco episodios, de dos hits, una vuelta y abanicó 4.
Las Estrellas anotaron una carrera en la tercera entrada abriendo el episodio Anthony Bemboom con un toque por la antesala, Gustavo Nunez se sacrificó de 1-3 avanzando Bemboon a segunda, Aneury Tavarez cayó con rodado por la inicial y Orlando Calixte disparó sencillo por la intermedia anotando Bemboom.
Los Gigantes igualaron a una carrera en la sexta entrada con doblete al left de Ramón Torres quien fue remolcado con imparable de Garabez Rosa.
En la séptima entrada los Gigantes se fueron arriba anotando una carrera abriendo el episodio Rosell Herrera recibiendo transferencia, Carlos Triunfel conectó incogible al left, Melvin Mercedes se sacrificó por la vía 5-3 y Leury García remolcó a Herrera con elevado de sacrificio al central.
Las Estrellas igualaron a dos carreras en el inicio de la octava entrada anotando una vuelta con imparable de Aneury Tavares, Orlando Calixte se sacrificó por la 13, Jason Krizan recibió transferencia y Junior Lake remolcó a Tavares con doblete al left.
Por Las Estrellas de Oriente los mejores al bate fueron Orlando Carlixte doble y dos inalámbricos, Aneury Tavares tres inatrapables, Junior Lake un tubey, y Jason Krizan, Gustavo Nuñez y Anthony Bemboom un sencillo cada uno.
Por los Gigantes del Cibao se destacaron a la ofensiva Ramón Torres doble y sencillo, y Cam Perkins, Garabez Rosa y Carlos Triunfel un incogible cada uno.
Previo al juego de anoche los Gigantes del Cibao realizaron un reconocimiento a la empresa TELENORD representada por los hermanos Julio y Eugenio Vargas quienes además efectuaron el lanzamiento de la primera.
Pie de foto
El corredor emergente Jonathan Reynoso anota la carrera que le dio el triunfo a las Estrellas.
DETALLES EN BREVE..
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario