sábado, 30 de julio de 2016

Jonathan Villar de 4-1;Milwaukee gana a los Piratas de Pittsburgh.


                                      

El venezolano Hernán Pérez pegó un jonrón de dos carreras y remolcó otra mediante un sencillo, en el encuentro que los Cerveceros de Milwaukee ganaron el sábado 5-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Piratas cayeron una noche después de ceder a Washington a su cerrador Mark Melancon.

Pérez, quien se mudó a tercero en el orden dado que Ryan Braun se perdió el compromiso por un problema de rigidez en el costado derecho, conectó un vuelacerca de dos vueltas en la primera entrada, ante el novato Jameson Tailon 82-2).

El jueves, día en que cambió su lugar en el orden al bate por la lesión de Braun, Pérez disparó un vuelacerca de dos vueltas ante Robbie Ray, de Arizona. El venezolano acumula siete jonrones en la campaña.

Antes de este año, había logrado sólo uno en 156 partidos.

Chase Anderson (6-10) permitió una carrera sucia y cuatro inatrapables en cinco actos. Recetó siete ponches, su mayor cifra en la campaña.

Jeremy Jeffress resolvió el noveno inning para acreditarse su 26to salvamento en 27 oportunidades. Recibió un sencillo productor de Jordy Mercer.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1 con una anotada y una producida, Starling Marte de 3-2. El venezolano Francisco Cervelli de 3-1 con una anotada.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 4-1 con dos anotadas. Los venezolanos Pérez de 4-3 con una anotada y tres empujadas, Ramón Flores de 4-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1.

No hay comentarios.: