sábado, 30 de julio de 2016

COLOME SALVO SU JUEGO 24


ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. -- ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) ? Drew Smyly le recetó tres ponches a Alex Rodríguez y dejó atrás una racha de 11 aperturas consecutivas sin ganar, en el duelo en que los Rays de Tampa Bay vencieron el sábado 6-3 a los Yankees de Nueva York.
Los Yankees sufrieron su tercera derrota consecutiva, luego de ganar ocho de 10 compromisos.
Luego de ceder en canje al taponero cubano Aroldis Chapman, Nueva York podría deshacerse de otras figuras, incluido el jardinero boricua Carlos Beltrán, el lanzador dominicano Iván Nova y el relevista Andrew Miller antes del lunes, cuando vence el plazo para realizar cambios.
San Francisco y los Medias Blancas de Chicago enviaron a dos cazatalentos al duelo. Otros equipos atentos a la serie incluyeron a Baltimore, los Cachorros de Chicago, Cleveland, Kansas City, Pittsburgh, Texas, Toronto y Washington.
Rodríguez, quien estuvo fuera de la alineación en los seis encuentros anteriores, se ponchó en sus cuatro turnos. El bateador designado de 41 años ha pegado sólo dos imparables en 26 turnos, con lo que su promedio en la campaña es de .206.
Smyly (3-11) permitió dos carreras y cuatro hits en seis innings, y el dominicano Alex Colomé resolvió el noveno episodio para acreditarse su 24to salvamento.
Nathan Eovaldi (9-7) cargó con la derrota.
Por los Yankees, el puertorriqueño Beltrán de 4-0. El dominicano Starlin Castro de 4-1.
Por los Rays, no batearon latinoamericanos.

No hay comentarios.: