lunes, 4 de abril de 2016

BARCELONA INVICTO EN FUTBOL RD



El onceno de Barcelona Atlético obtuvo su tercera victoria al hilo, tras superar 3-0 a los Delfines del Este, en un partido celebrado en el estadio Félix Sánchez, manteniéndose como líderes del torneo, en el cierre de la tercera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que disputa la copa Banco Popular.

Asimismo, el conjunto de Cibao FC alcanzó su segundo triunfo del torneo, tras superar 2-1 al Atlético Vega Real, en un cerrado duelo escenificado a casa llena en el estadio Cibao FC de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Dos goles de Angerson Arias y otro de Cliff Cantave dieron una victoria con solvencia de tres goles por cero al equipo de Barcelona Atlético ante Delfines del Este.

Es la tercera victoria al hilo del Barcelona Atlético, que lidera la justa con nueve puntos.Además, mantiene su portería sin goles. En cambio, Delfines no ha logrado ganar y tiene un tanto productor de un empate.

El primer tanto vino a los dos minutos, cuando Arias recibió un balón desde el lado izquierdo y logró un zapatazo que se convirtió en el primer tanto del equipo.

El segundo gol vino en el minuto 36, cuando fue filtrado un balón al área y Arias definió frente al portero sin mucha dificultad. Con esta anotación el equipo del Barcelona Atlético se fue a los camerinos con ventaja de 2-0 en la primera mitad del partido.

Al reiniciarse las acciones, Delfines vino más cerrado en su defensa y ocasionalmente tratada de llegar al arco defendido por los ganadores.

En el minuto 89 vino el tercer tanto del Barcelona, esta vez mediante Cliff Cantave, mediante un acción individual y llegó hasta muy cerca de la portería para enviar el balón al fondo de la red, sentenciando el partido.

No hay comentarios.: