jueves, 17 de marzo de 2016

INSOLITA: OFICINA DE WIND TELECOM NO OFRECE SANITARIOS A SUS CLIENTES



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Por favor me pueden dejar pasar al baño, dice el cliente; no tenemos responde amablemente la joven de servicio al cliente....Que no tienen baño, responde sorprendido el cliente...Había uno en el sótano y lo cerraron dijo el guachimán de la oficina y agregó si usted quiere al cruzar, Plaza el Paseo, tienen baños....no le quedó de otra al cliente.

La oficina de Wind Telecom localizada en Santiago de los Caballeros, ave. 27 de Febrero esquina Metropolitana, Jardines Metropolitanos, no tienen baños para sus clientes, si así mismo no ofrecen el servicio al cliente que ellos mismos dicen ¨LO MEJOR DE WIND ES USTED¨.

Estamos en pleno siglo 21 y una oficina de servicios telefónicos, cable e internet no tiene un baño para los clientes.

La persona en cuestión esta en plenitud de condiciones y si fuese una mujer embarazada, un hombre con problemas de próstata, una persona diabética tendría que cruzar tan peligrosa avenida orinándose o el otro apuro, arriesgando su integridad física porque la oficina donde fue a pagar, comprar o reclamar un servicio no lo ofrece.

Donde el cliente es lo mejor de esa empresa no le ofrecen un baño, usted se imaginará de una vez cual sería la calidad del servicio que se vende en una compañía que da ese trato a sus afiliados.

Aun no lo creo, pero es la gran verdad, esto son solo pinceladas de la forma que estamos viviendo en nuestro país.

Donde el respeto por los demás es lo último, un país que defiende a los criminales, que condena a los ciudadanos, un país donde dos pesos te dan estatus y poder, un país donde las buenas costumbres están mandadas a guardar.

Wind Telecom es una empresa mas de nuestro país que no tiene el menor respeto por sus clientes y futuros clientes, como esta empresa hay muchas mas, pero que los buenos Dominicanos no denuncian y por ende se convierten en cómplices de su propio maltrato.

No hay comentarios.: