jueves, 17 de marzo de 2016

LaVine y Towns y lideran triunfo de Wolves ante diezmados Grizzlies


HORFORD REALIZO DOBLE DOBLE


MEMPHIS (AP) - Zach LaVine anotó 28 puntos, el dominicano-estadounidenseKarl-Anthony Towns añadió 18 y capturó 10 rebotes, y los Minnesota Timberwolves se impusieron el miércoles 114-108 a los Memphis Grizzlies.

Memphis se aproximó a 108-104 cuando restaban 1:12 minutos, pero Towns anotó cuatro unidades seguidas para poner fin al intento de remontada. Anthony Wiggins aportó 16 tantos a la causa de los Wolves, mientras queGorgui Dieng y el español Ricky Rubio añadieron 15 puntos cada uno.

Rubio repartió además 11 asistencias.

LaVine atinó 11 de 19 disparos en el encuentro e igualó la mejor marca de su vida, al encestar seis triples en 10 intentos.

Memphis careció de los lesionados Marc Gasol, Mike Conley, Zach Randolph, Chris Anderson y Vince Carter. Los Grizzlies contaron sólo con nueve jugadores uniformados.

Lance Stephenson encabezó a Memphis con 24 puntos y 11 rebotes, en tanto que JaMychal Green finalizó con 18 unidades. Matt Barnes agregó 14 unidades, mientras que Ryan Hollins, Briante Weber y Jarrell Martin sumaron 12 cada uno por los Grizzlies, que sufrieron su segunda derrota consecutiva.

AUBURN HILLS (AP) -- Jeff Teague anotó 22 puntos, incluido un par de tiros libres cruciales cuando restaban 17,9 segundos, y los Atlanta Hawks superaron el miércoles 118-114 a los Detroit Pistons para conseguir su sexta victoria en los últimos siete enfrentamientos.

El dominicano Al Horford sumó 21 tantos, 11 rebotes y cuatro asistencias por Atlanta.

Los Hawks emprendieron una ofensiva de 10 unidades sin respuesta en el cuarto periodo para tomar la delantera por 113-104. Luego, permitieron que los Pistons volvieran al partido.

Marcus Morris redujo la diferencia a dos tantos mediante una jugada de tres puntos a 18 segundos del final, pero los tiros libres de Teague dejaron la situación en 118-114. Ninguno de los equipos volvió a anotar.

Andre Drummond totalizó 18 unidades y el mismo número de rebotes por los Pistons, pero convirtió sólo ocho de 17 desde la línea de castigo. En esas condiciones, los Hawks se mostraron más que dispuestos a cometerle faltas.

No hay comentarios.: