jueves, 10 de marzo de 2016

Moca FC muestra equipo segunda temporada LDF



Moca, provincia Espaillat.- El equipo del Moca FC mostró el conjunto que lanza en la búsqueda del campeonato de la segunda Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular) con una plantilla totalmente renovada para la justa del 2016.

La actividad, que arrancó con el artista mocano Chico Pérez quien puso a los presentes a vibrar temprano con la canción del equipo de Moca FC, luego se pudo observar un video de varios fanáticos y uno de motivación de la temporada pasada. Las palabras de bienvenidas fueron del directivo José Bautista.



El presidente de la Capital del Fútbol Dominicano, el empresario Esteban Ferreiras, dijo que la inclusión de nuevos jugadores será el punto de lanza para la conquista de un nuevo campeonato en el fútbol del país.



Moca FC, presentó a Marcel Hernández (Cuba), Mauricio Hoyos (Argentina), Adriano Delvas, Alexander Boucicout (Haiti), y la llegada como nativos de Wilsady Rivera, Inocent Neney y Luis López.



Asimismo habló sobre las nuevas instalaciones que tendrá el equipo para la nueva temporada, un sueño del Fútbol de Moca. “Podremos acariciar la idea de ver el hermoso trabajo que ejecutan el Ministerio de Educación y Deportes en lo que será nuestra nueva casa en el Polideportivo “Moca 85”, pronto rodaremos el balón, ellos trabajan día y noche en las instalaciones”.



Además, Indira Fermín encargada de mercadeo, presentó el nuevo logo que usarán los uniformes adornados por los colores amarillo, negro y blanco. La trasmisión será por TNE canal 58, conformado por un equipo de trabajo que encabezara Luis José Paulino narrador y los comentarios de Willy González.



El dirigente Ronald Batista, destaco el nuevo conjunto que tendrá en sus manos, afirmando que solo tienen en mente la meta de alcanzar el techo más alto al finalizar la justa y es levantar la copa de campeón con este plantel de jugadores que adornan a la Capital del Fútbol Dominicano.



Los demás integrantes d la plantilla del Moca FC la encabezan el capitán Rachar Dabas, Jonathan Rosario, Jorinson Noesi, Pedro Contin Kelvin Duran, Alfred Lamourt, Domingo Taveras, Ronald García, Juan Ángeles Sánchez, José Ramón Pichardo, Josué Vargas, Cristofer Batista, Eskary Polonia, Julio Cesar Sánchez, Rameydi Castillo y José Santos.



El cuerpo técnico lo encabezan, Ronald Batista, Fernando Paredes, Amaury Batista, Alfonso Estrella, Guillermo Gómez, Porfirio Guzmán, Joel Disla y Francisco Herrera.

No hay comentarios.: