jueves, 10 de marzo de 2016

EL CLUB SAN MARTIN DE PORRES CLASIFICA A LA SEMIFINAL DEL BALONCESTO SUPERIOR LA ROMANA


LA ROMANA- El club San Martin de Porres se convirtió en el primer clasificado a la semifinal de este XXXIII Torneo de baloncesto superior de esta ciudad al derrotar 79 a 77 al Maximo Gomez de Villa Verde.

"Los Peluches" se apoyaron de una buena actuación de su canastero Mauro Gil quien sumó 20 puntos con 9 rebotes , los refuerzos Carlos Dixon y Qa'rraan Calhorn anotaron 15 y 16 puntos respectivamente este último atrapo un total de 16 rebotes. El partido se mantuvo parte del trayecto a favor de los azules hasta restar 5 minutos del último cuarto cuando los de Villa Verde se pusieron delante en el marcador. Ariel Perozo encestó un triple cuando su equipo perdía 77 a 75 que puso delante en el marcador a los de la barriada de preconca , ventaja que jamás volvieron a perder.








Por el club Máximo Gómez los más destacados fueron el refuerzo Kevin Loiselle fue el mejor anotador con 21 puntos y 11 rebotes , seguido de Melvin Olivares con 18 tantos con 6 rebotes y Abdias Pache con 10 puntos y 9 rebotes.





Con esta victoria el San Martin de Porres pone su récord 6-2 colocandose a 4 partidos por encima del Juan Pablo Duarte restandole 3 partidos asegurando su clasificación.





La acción se reanuda el próximo viernes cuando se enfrenten el Virgilio Castillo Chola contra la Tribu de Quisqueya a las 8:20 PM.


Edgar Moreta Solano
Fotos: Carlos Cruz

No hay comentarios.: