jueves, 28 de enero de 2016

LOS PODEROSOS DE LA CNTT TRIUNFAN EN LA APERTURA DE LA COPA INTENACIONAL DE SOFTBOL DOMINICO-BORICUA



Santiago RD.-Los anfitriones Poderosos de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), conectaron 13 cuadrangulares para vencer 31-8, a los visitantes Mulos de Juncos de Puerto Rico en la Apertura de la Primera Copa Internacional de de la CNTT, que preside el señor Juan Marte.

Ovidio Bernabel fue el lanzador ganador, lanzó el juego completo, mientras que Carlos González sufrió la derrota permitiendo 24 carreras en 4 entradas y 2 tercios.



Bernabel fue respaldado a la ofensiva por Joel Marte con dos cuadrangulares, un doble, un sencillo y cuatro carreras remolcadas, Alejandro Reyes dos cuadrangulares, dos dobles, con dos anotas y dos empujadas, Luciano Estrella con dos cuadrangulares, dos hits y dos carreras remolcadas.



Por la causa perdida se destacaron Luby Monge con doscuadrangulares, un sencillo, dos remolcadas y una anotada, Jean Carlos Delegado un cuadrangular y un doble, Carlos González tres hits, Lugui Monge dos sencillos y Geraldo con un doble.



Por la delegación dominicana también se destacaron Fausto Bonifacio con dos cuadrangulares y un dobles, Amaury Peña con dos cuadrangulares, Pedro Marte y Andy Fernández con un cuadrangular cada uno.



Ceremonia



La justa fue puesta en marcha en el terreno de Softbol del Club Amaprosan de la ciudad de Santiago, donde el destacado comunicador Carlos Manuel Estrella fue el responsable de dirigir el acto de ceremonia, iniciando con la entrada de los equipos, quienes entraron en coches, siendo los visitantes Mulos de Juncos de Puerto Rico y luego realizaron su entrada los Poderosos de la CNTT, este último equipo es el representante de la República Dominicana.



Inmediatamente realizaron su entrada los abanderados y el Batton Ballet del Colegio Cardenal Beras, donde hermosas jóvenes fueron las responsables de exhibir las copas de campeón y subcampeón, ambas donadas por la CNTT.



Carlos Manuel Estrella en su rol de maestro de ceremonia presentó a los invitados especiales, encabezado por la Gobernadora de la Provincia de Santiago Aura Toribio, quien fue acompañada por los Boricuas Carlos Carrión Carrión y Germán Monroig Pormales, Vice-Alcalde de Juncos y representante de la Isla de Puerto Rico en la República Dominicana, el doctor Gilberto Serrulle Alcalde de la Ciudad de Santiago, el principal anfitrión Juan Marte presidente de la CNTT, el General Neivis Pérez Sánchez, Director de la Policía Nacional en la región norte del país, entre otras personalidades importantes ligadas a ambas instituciones.



Luego de presentar a los invitados especiales se procedió a escuchar las interpretaciones de los himnos nacionales de la República Dominicana y Puerto Rico.



La honorable Gobernadora de la Ciudad de Santiago Aura Toribio expresó las palabras de bienvenida a todos los presentes en la apertura de esa importante Copa, principalmente a los amigos visitantes de la Isla del Encanto Puerto Rico, mientras que Gilberto Serrulle habló en nombre de la Alcaldía de Santiago, quien aprovecho la ocasión para valorar la gran relación que tiene los Santiaguenses con varias alcaldías del vecino país.



El presidente de la CNTT estuvo a su cargo el discurso central, donde expresó sentirse orgulloso y satisfecho con el montaje y organización de esta Primera Copa de Softbol, organizada por esa entidad y que espera poder realizar cada año con la ayuda de Dios, indicó “Marte”.





Marte destacó la importancia de este magno evento internacional y al mismo tiempo felicitando a la delegación Boricua por aceptar la invitación por primera vez en el país.



Los ejecutivos de la CNTT realizaron la entrega de una placa de reconocimiento al honorable Alcalde del Municipio Juncos de Puerto Rico, el señor Alfredo Alejandro Carrión, quien por causa ajena a su voluntad no pudo estar presente, pero fue representado por su Vice-Alcalde Carlos Carrión Carrión, quien en nombre de Alfredo Alejandro agradeció ese maravilloso gesto realizado por la delegación dominicana.



El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo de Germán Monroig Pormales, recibida por General Neivis Pérez Sánchez y como bateadora de honor fungió la Gobernadora Aura Toribio.



El partido fue transmitido de manera interna por el destacado narrador Luis Ramón Polanco, quien fue acompañado Fernando Polanco en los comentarios.





Las acciones continua hoy (viernes) a partir de las 2:00 de la tarde en el mismo escenario del Club Amaparosan.

No hay comentarios.: