jueves, 28 de enero de 2016

DOMINICANOS EN EL EXTERIOR 27-1-16



Luis Santos, lanzador dominicano de los Cangrejeros de Santurce, obtuvo su segunda victoria seguida.

LUIS FELIPE ACEVEDO....CARACAS, Venezuela-- Austin Bibens-Dirkx cubrió seis sólidas entradas en las que permitió una carrera, Juniel Querecuto y Alfredo Marte impulsaron dos carreras cada uno, y los Tigres de Aragua quedaron a ley de un triunfo para coronarse campeones del béisbol de Venezuela al superar el miércoles por 6-1 a los Navegantes del Magallanes.

La serie final se trasladará el miércoles a Valencia, sede de los Navegantes, para el sexto choque. Luego de perder los primeros tres partidos de la serie, los Tigres ahora lideran 3-2.

Marte , llegó a 14 empujadas en post temporada , además conectó un sencillo , elevó su promedio a 304 ; sus compañeros de equipo Ti yey Peña y Johan Yan lanzaron implecables , lanzando una entrada en blanco cada uno , bajando sus efectividad a 2.30 y 1.69 respectivamente ; por la causa de Magallanes perdió el dominicano Joely Rodríguez , su primera derrota en post temporada con una victoria , lanzó dos entradas y un tercio , 4 hits , 3 carreras , 2 de ellas limpias , un ponche , subió su efectividad a 3.27 ; Ángel Castro lanzó una entrada y un tercio , permitió una carrera , 2 hits , concedió 2 bases por bolas y su efectividad quedó en 5.40 , Castro solamente ha lanzado en la serie final ya que viene de lanzar en el todos contra todos con los Toros del Este en la República Dominicana.

La serie final a Valencia, sede de los Navegantes, para el sexto choque. Luego de perder los primeros tres partidos de la serie, los Tigres ahora lideran 3-2.

SAN JUAN, Puerto Rico-- Un doble de Reymond Fuentes con un compañero en segunda base en la parte alta de la séptima entrada dio el triunfo el miércoles por 3-2 a los Cangrejeros de Santurce sobre los Indios de Mayagüez, poniéndose a una victoria de revalidar como monarcas del béisbol profesional puertorriqueño.

Por los ganadores, el dominicano Luis Santos obtuvo su segunda victoria consecutiva en días cunsecutivos , lanzó dos entradas en blanco , ponchando a tres y bajó su efectividad a 4.50 ; Ricardo Gómez salvó su número 6 , permitió un hit , bajó su efectividad a 2.08; José Constanza se fue en blanco en 4 turnos , su promedio quedó en 269; Rubén Sosa conectó par de indiscutibles en 4 turnos y subió su promedio a 273.

Por los Indios no hubo actuaciones de jugadores dominicanos.

Santurce aventaja 3-2 la serie final. Le será suficiente una victoria en su casa el viernes para repetir el título alcanzado en la temporada 2014-2015.

No hay comentarios.: