lunes, 11 de enero de 2016

Leones se imponen a Estrellas




SANTO DOMINGO. El equipo de las Estrellas Orientales cayó derrotado este lunes con marcador de 1-6 frente a los Leones del Escogido, en encuentro correspondiente al torneo, Doctor Miguel Feris Iglesias, celebrado en el Estadio Quisqueya de esta Capital.

Con su revés, “El Equipo Oriental” cuenta ahora con foja de 4-9 ocupando la última posición del Round Robin, un partido detrás de “Los Melenudos”.

Jared Mortenson lanzó de manera efectiva durante cinco entradas en la que no aceptó carreras, permitió un solo hit, otorgó un boleto y abanicó a siete.

Su labor recibió el soporte de Shawn Hill, Rafael Montero y Carlos Fisher, quienes el resto de la jornada solo permitieron una vuelta.

De su lado, Evan MacLane fue el abridor de Las Estrellas y permaneció 3.2 de entradas en el montículo, fue tocado con cinco incogibles, cuatro vueltas y abanicó a uno. También lanzaron por “Los Verdes” Juan Paniagua (1.1); Félix Peña (1.1) y Jailen Peguero (1.2). Mortensen (2-0) fue el ganador, mientras que MacLane (0-2) mordió el polvo de la derrota.

Las carreras

El Escogido fue el primero en anotar al marcar cuatro vueltas en el cuarto episodio frente a MacLane, Leury García conectó sencillo al izquierdo, Esteban Germán dio hit de toque por los predios de la tercera base, Lew Ford se arrastró por la antesala avanzando los corredores a tercera y segunda, Moisés Sierra disparó sencillo al izquierdo que remolcó dos carreras, Sebastián Valle continuó con incogible al prado derecho, batazo que provocó la salida de MacLane y en su lugar entró Juan Paniagua, quien fue recibido por doblete de Mark Minicozzi que trajo al pentágono a Sierra y a Valle.

Las Estrellas, que habían sido dejadas en blanco por los lanzamientos de Mortenson en los primeros cinco episodios, anotaron su única rayita en el sexto frente a Shawn Hill, por triple de Aneury Tavárez entre los jardines central y derecho y batazo al cuadro de Michael Martínez.

“Los Escarlatas” anotaron una más en la conclusión del sexto, Sierra produjo sencillo al izquierdo, Minicozzi caminó tras dos outs y Pedro López produjo un sencillo al jardín derecho que empujó a Sierra.

Otra vuelta marcó El Escogido en el séptimo mediante doblete de García por el bosque izquierdo e imparable de Germán al central frente a Félix Peña.

Los mejores a la ofensiva por “Los Melenudos” fueron García y Valle con doblete y sencillo cada uno; Germán y Sierra batearon dos incogibles per capita.

Por las Estrellas, los tres cinco hits salieron de los bates de Aneury Tavárez triple y sencillo, Audy Ciriaco, dos sencillos y Michael Martínez un imparable.

Este martes no hay partidos programados en el Todos contra Todos. Las Estrellas recibirán este miércoles al Escogido en el Estadio Tetelo Vargas y Eric Berger subirá al montículo.

No hay comentarios.: