sábado, 24 de diciembre de 2016
Cerrada lucha por el premio JMV
RONNY RODRÍGUEZ, RUBÉN SOSA, JUAN C. PÉREZ Y RAMÓN TORRES SE DISPUTAN EL PRINCIPAL GALARDÓN DE LA LIDOM
Freddy Tapia
Santo Domingo

Aunque perdió un paso de pasos en el último tramo de la temporada, Ronny Rodríguez marcha al frente en la carrera por el premio de Jugador Más Valioso del torneo de béisbol otoño invernal de República Dominicana.
En los últimos diez juegos, el infielder aguilucho solo bateó .211 (de 38-8), con dos extrabases, seis anotadas y una producida.
A pesar de ello, “El Felino” lideró el circuito en los principales renglones ofensivos bateo (.306.73), OPS (.824) y SLG (.463) y total de bases alcanzadas (80) con sus 49 batazos de una base, 10 de dos, 3 de tres y otros 3 de cuatro.

Los 11 errores cometidos, la mayoría como torpedero, lo ubican en la punta de un indeseado encasillado.
El jardinero Rubén Sosa, de los Leones del Escogido, se sumó a la lista de cuatro caballos, que además completan el también outfielder Juan Carlos Pérez, parte fundamental del nucleo de las Águilas, y el novato intermedista Ramón Torres.
Casualmente, ellos ocuparon las primeras cuatro casillas en el encasillado de bateo en la serie regular. Torres tuvo registro de .305.75, Sosa .299 y Pérez .291.
El Deporte
Sorteos serán hoy tras el partido Gigantes-Estrellas
Mendy explica porqué los jonrones bajaron este año
Miami Heat retira la camiseta de Shaquille
Águilas Cibaeñas ponen en venta abonos RR
Kvitova deja hospital tras ataque con cuchillo
Estos dos últimos fueron unos extraños líderes de carrera impulsadas del circuito con un total de 24.

El popular “Chimbala” tuvo average de .333 en los últimos diez juegos, cuando los Leones volvieron a realizar otra memorable corrida. Su mayor valía la tuvo al batear .436 (de 39-17) con gente en posición (s) anotadora (s) y su OBP .(406).
“El Bambino”, en tanto, encabezó también la Liga Dominicana en hits (50) y dobles (13) aun cuando tuvo un lento inicio tanto en el apartado ofensivo como defensivo.
Torres, a su vez, fue el más productivo jugador del primer mes de la temporada, pero poco a poco fue cediendo terreno. No obstante, sus registros de .306 en promedio al bate, cuatro vuelacercas, colíder junto a su compañero Rhys Hoskins, Dylan Cozens, de las Águilas, y Marco Hernández, de los Tigres.

Asimismo, sus 26 anotadas fueron el mayor total del torneo y empujó 16 para concluir con una temporada redonda una semana antes de finalizada la ronda regular debido a un pelotazo recibido en una mano.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario