lunes, 5 de diciembre de 2016

ACDS Y CDP TRIUNFAN CONTINUACIÓN LIGA COMUNICACIÓN




ACDS Y CDP, ganan en la Liga de la Comunicación

Los combinados de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago y el Colegio Dominicano de Periodistas consiguieron ganar sus respectivos juegos, en la continuación de la Liga de la Comunicación, que está dedicado al Ing. Juan Sánchez Correa inmemoria.

A primera hora la ACDS derrotó al SNTP con marcador de 12 carreras a 3, con la victoria para Alejandro Camacho y la derrota para Eusebio Mejía.

La ofensiva ganadora fue encabezada por: Leonardo Jiménez con triple y sencillo, Franklin Peralta y Elisaul Tineo dos sencillos, Danny Martínez, Fernando Capellán, Tule Guaireño y Sócrates Polanco todos con un sencillo.

En la causa perdida: Henry Ulloa un cuadrangular, Isidro Ciriaco, Guillermo Saleta Jr. y Carlos Zapata un sencillo.

En el segundo encuentro el CDP se impuso con pizarra de 16 carreras a 8, por la vía del ko a la ALS, ganó Orlando Hernández y la derrota para Frank Rodríguez.

Por el CDP: Onelio Rodríguez y Hendrick Núñez dos triples, William Parra un triple, José Adriano Rodríguez, Jeffry Portes y Elvin Liriano dos sencillos, Orlando Hernández, Luis Domínguez y Roberto Mendoza un sencillo.

Por la ALS: Ernesto Filión dos cuadrangulares, Frank Rodríguez un doble, Paco Pérez, Danny Ureña. Rafael Pérez, Pablo Martínez y José Fernández un sencillo.

La actividad continúa el Sábado 9 desde las 2:00 pm, en los estadios César Delmonte y Consuegra (ACDS) y Aníbal Medina de la Barranquita.

Standing

ACDS 5-2 CDP 5-2 ALS 1-4 SNTP 1-4

No hay comentarios.: