lunes, 7 de noviembre de 2016

RONNY RODRIGUEZ BARRE CON PREMIOS PELOTA DOMINICANA

RONNY RODRIGUEZ Y RAMON JIMENEZ


AGUILA OFENSIVO DE LA SEMANA

RICHARD RODRIGUEZ LANZADOR AGUILA DE LA SEMANA

Ronny Rodríguez fue electo este lunes como el Pelotero Estrella de la Semana por el jurado de Producciones Dominicana Apolo, la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

Rodríguez, torpedero de las Águilas Cibaeñas, logró el galardón correspondiente al trayecto comprendido entre el 31 de octubre y 6 de noviembre, la tercera semana del torneo otoño-invernal que honra al inmortal del deporte Alejandro Asmar Sánchez “Chito”.

La premiación celebra este año su temporada 40 en fila y cuenta con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana, Pepsi, Ron Barceló y Orange Dominicana.

Rodríguez ganó de forma abrumadora al conseguir 46 votos del jurado para más que cuadruplicar el apoyo recibido por su más cercano competidor, Rymer Liriano (Licey), quien obtuvo 10 sufragios. Daniel Palka (Escogido) recibió 8; Alexander Valdez (Escogido), 6; Rubén Sosa (Escogido), 6, y Francisley Bueno (Águilas), 4.

En seis partidos, Rodríguez bateó para .375 al conectar 9 imparables en 24 visitas al plato, dos de ellos cuadrangulares y cuatro dobletes. Además, remolcó seis carreras, anotó cinco, su slugging fue de .792 y su porcentaje de embasarse de .400. Es la primera vez en su joven carrera que Rodríguez logra el máximo reconocimiento semanal que entrega la Lidom.

El jurado, integrado por comunicadores que cubren el torneo, evaluó a 15 jugadores de posición y 12 lanzadores y suministró sus votos a través de la Internet.

Andrés van der Horst, presidente de Apolo, informó que Rodríguez será premiado el próximo sábado 12 de noviembre a las 2:30 PM previo al partido entre las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido, en el Séptimo Cielo del estadio Quisqueya.

Van der Horst agradeció a los patrocinadores, comunicadores, peloteros y directivos por el apoyo brindado a la más vieja premiación del circuito.
RONNY RODRIGUEZ FUE ESCOGIDO DE MANERA UNANIME EN EL PROGRAMA QUE PRODUCE COMUNICACIONES MILENIUM.
RICHARD RODRIGUEZ SE IMPUSO A FRANCISLEY BUENO 9 POR 5.
NORGE LUIS RUIZ RECIBIO LOS PREMIOS LOGRADOS POR LA PASADA ELECCION COMO MEJOR LANZADOR DE LAS AGUILAS.
JUAN CARLOS PEREZ TAMBIEN ESTUVO PRESENTE PARA RECIBIR LOS PREMIOS QUE SE ENTREGAN EN EL PROGRAMA PRODUCIDO POR PAPPY PEREZ.



No hay comentarios.: