lunes, 7 de noviembre de 2016

ESTRELLAS SE IMPONEN A ROJOS EN GRAN DUELO


MacLane en círculo exclusivo; Estrellas vencen Leones

SAN PEDRO DE MACORÍS. Evan MacLane lanzó cinco entradas en el triunfo de las Estrellas 3 carreras por 2 ante los Leones del Escogido en partido del torneo otoño invernal en donde se disputa la copa BHD León celebrado este lunes en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

MacLane (2-0) obtuvo su triunfo 21 de por vida en la pelota dominicana e igualó en el cuarto puesto de todos los tiempos en la lista de lanzadores importados más ganadores.

Los Orientales (7-7) extendieron a dos su cadena de partidos ganados en forma seguida y pasaron a dominar la serie particular 2-1 ante los Leones, que figuran en el tercer peldaño con marca de 8-7.

Con el partido empatado 2-2, “Los Paquidermos” fabricaron la carrera de la victoria en el quinto cuando después de un out y con las bases llenas, Jordany Valdespín disparó un rodado fuerte que el primera base Alex Valdez no pudo retener, aunque hizo el out, pero permitió que anotara desde tercera Junior Lake, quien había negociado boleto y se instaló en tercera con doble de Jason Krizan por el prado izquierdo.

El partido lo ganó MacLane, quien permitió cuatro hits, dos carreras, dio dos boletos y ponchó a tres en cinco entradas, mientras que el revés recayó sobre Chris Jones (1-1), quien lanzó cuatro y un tercio de inning, con siete indiscutibles, tres vueltas, dio cuatro boletos y ponchó a dos.

El veterano Wirfin Obispo se anotó el salvamento, su cuarto, al ponchar tres de los cuatro bateadores que enfrentó, con un boleto.

Por las Estrellas, que conectaron siete imparables y se colocaron en 3-3 en partidos definidos por una carrera, Jason Krizan, de 3-1, con un boleto; Junior Lake, de 2-1, par de boletos y una anotada; el debutante Drew Maggi, de 3-1, con una transferencia, y Aneury Tavarez, de 4-1.

Por los Leones, que dieron cuatro hits, Daniel Palka, de 3-1 con un boleto y una anotada; Pablo Reyes, de 3-2, con una remolcada y otra anotada, y Mark Thomas, de 3-1.

Los Orientales se pusieron delante en el marcador con dos vueltas en segundo inning ante el abridor Chris Jones, quien después de un out permitió sencillo de Raimel Tapia, retiró a Audry Pérez y luego Gustavo Núñez conectó imparable corto al tercera base. Tapia anotó con imparable al prado derecho de Aneury Tavarez y Núñez también llegó al plato tras error en tiro a tercera del jardinero derecho Daniel Palka en el batazo de Tavarez.

“Los Rojos” descontaron en el tercero ante Evan MacLane, quien permitió sencillos consecutivos de Pablo Reyes y Mark Thomas, ambos bateadores avanzaron por toque de sacrificio de primera a segunda de Pedro López, y Reyes anotó con elevado de sacrificio al prado central de Rafael Bautista.

En el cuarto, los Leones igualaron 2-2 con doble al central de Daniel Palka, quien anotó después de dos outs con sencillo al prado derecho de Pablo Reyes.

Las Estrellas enfrentan este martes, a las 7:30 de la noche, a los Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana.

3 POR 2 FINAL

No hay comentarios.: