domingo, 13 de noviembre de 2016

ESTRELLAS BRILLAN EN LA ROMANA



LA ROMANA.- Con tórrido bateo de Gabriel Guerrero, las Estrellas Orientales se impusieron 9 carreras por 1 sobre los Toros del Este en partido correspondiente al Torneo 2016-2017, Copa BHD, con dedicatoria a Alejandro Asmar Sánchez (Chito), celebrado este domingo en el estadio Francisco A. Micheli, de aquí.

Gabriel Guerrero bateó de 5-3, con un doble y dos sencillos, 4 impulsadas y una anotada. También lucieron bien a la ofensiva AneuryTavarez de 5-3, con una impulsada y una anotada; JasonKrizan de 5-2, Orlando Calixte, Junior Lake, Francisco Mejía y DrewMaggi, un sencillo cada uno.



El lanzador ganador fue el abridor oriental Alexis Candelario, quien lanzó 5 entradas completas de tres hits, una carrera, dos bases por bolas y tres ponches. Subieron al box también Edgar García (6), José Molina (7) y Jefry Hernández cubrió la octava y novena entrada.



Perdió el zurdo abridor de los Toros Raúl Valdez, que cubrió 6 y 2/3 de innings, con 7 hits, cinco carreras, una transferencia, dos ponches. Le siguieron en el box Simón Castro (7), Darío Alvarez (7), Rafael de Paula (8) y JohendyJiminián (9).



A la ofensiva sobresalieron por los Toros Jefry Marte de 3-2, Héctor Gómez de 4-2, una anotada; Alen Hanson, Manuel Margot y Leonardo Reginato, un sencillo cada uno,





La defensa de los Toros del Este cometió tres pifias en el partido.

9 POR 1 FINAL

No hay comentarios.: