martes, 29 de noviembre de 2016

DURANT CON DOBLE DOBLE DA VICTORIA 12 SEGUIDA A WARRIORS; WESTBROOK REALIZÓ TD ANTE KNICKS; HORFORD NO JUGO; TOWNS DOBLE DOBLE



OAKLAND (AP) - Kevin Durant sumó 25 puntos y 14 rebotes, Draymond Green bloqueó dos lanzamientos en los últimos 43,4 segundos y los Golden State Warriors aguantaron ante los Atlanta Hawks y su potente banca para ganar el lunes 105-100, su 12ma victoria seguida.

Stephen Curry anotó 25 puntos con cuatro triples y Klay Thompson sumó 20 puntos, en el segundo juego consecutivo en el que los tres grandes de Golden State alcanzaron 20 puntos.

Los Warriors ganaron su séptimo juego consecutivo en casa y el quinto seguido contra Atlanta en el Oracle Arena, en una noche en la que recibieron de vuelta a Green tras un juego perdido por lesión.

Durant encestó un triple cuando quedaban 2:57 en el tercer cuarto y puso a Golden State 76-73. Después, al acabar el cuarto, se escapó en el centro de la cancha y encontró a Ian Clark para un largo triple que llegó antes de la bocina y redujo la ventaja de Atlanta a 81-80.
MINNEAPOLIS (AP) - George Hill registró 24 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias, y Rudy Gobert anotó 16 puntos con 17 rebotes para conducir el lunes al Utah Jazz a la victoria por 112-103 ante los Minnesota Timberwolves.

Gordon Hayward aportó 24 puntos y la defensa de Utah, la mejor de la liga, maniató a Andrew Wiggins y Karl-Anthony Towns, las juveniles estrellas de los TWolves.

Con su tercera victoria al hilo, el Jazz quedó con marca de 10-8 esta temporada.

Towns anotó 19 puntos y recuperó 12 rebotes, pero solo acertó 8 de 18 tiros de campo y se vio en problemas de faltas durante buena parte del partido.

Los cinco titulares de Minnesota alcanzaron doble dígitos en anotación, con Zach LaVine sumando 28 puntos.
NUEVA YORK (AP) - Russell Westbrook hilvanó su tercer 'triple-doble seguido, consiguiéndole prácticamente en el primer tiempo, y acabó con 27 puntos, 18 rebotes y 14 asistencias para que el Oklahoma City Thunder derrotase el lunes 112-103 a los New York Knicks.

Westbrook lidera la NBA con ocho 'triple-dobles' en la temporada.

El astro del Thunder se fue al descanso con 14 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, y quedó promediando un 'triple-doble' en la temporada, con 30.9 puntos, 11.3 asistencias y 10.3 rebotes luego que ha transcurrido algo más de un mes de temporada.

Enes Kanter también se destacó con 27 puntos, su mayor total de la campaña, y recuperó 10 rebotes en la tercera victoria seguida del Thunder. Steven Adams aportó 14 puntos con 10 rebotes.

Derrick Rose facturó su máxima cantidad de puntos de la campaña, con 30 para los Knicks. Pero Nueva York vio rota una racha de seis victorias como local. Kristaps Porzingis añadió 21 puntos y Carmelo Anthony tuvo 18, pero solo embocó 4 de 19 tiros.

Westbrook se quedó corto por muy poco de su tercer partido consecutivo con 15 asistencias, pero acabó con su mayor total de rebotes de la campaña y a uno de su récord personal.

Más información del partido en las páginas de los equipos Oklahoma City Thunder y New York Knicks.
El pívot de los Boston Celtics, Al Horford, se perderá el partido del lunes contra el Miami Heat por razones personales, dijo el entrenador Brad Stevens a periodistas en Miami.

Horford y su esposa, la ex Miss Universe, actriz y cantante dominicana Amelia Vega habían estado esperando el nacimiento del segundo hijo de la familia. Stevens dijo a la prensa que espera que Horford regrese con el equipo el martes.

Los Celtics (9-7) tienen marca de 4-5 sin Horford, que ha perdido nueve partidos esta temporada debido a una conmoción cerebral.

No hay comentarios.: