jueves, 20 de octubre de 2016

Licey termina con 4-3, con un empate en la pretemporada



SANTO DOMINGO (Licey.com),-Los Tigres del Licey terminaron su pretemporada con marca cuatro ganados y tres perdidos con un juego empate a dos carreras en diez entradas contra los Toros del Este celebrado este miércoles en el Estadio Quisqueya de esta ciudad.

Gabriel Quintana le desapareció la pelota sin nadie en base a Edison Frías en la octava entrada empatando el partido a dos carreras, con uno fuera. Los Tigres habían hecho sus dos carreras en la primera entrada.




Los del Licey les ganaron a las Estrellas y a las Águilas sus cuatro juegos de entrenamientos, mientras que las tres derrotas fueron ante los Leones del Escogido.




El estadounidense Rob Wooten se enfrentó a los primeros trece bateadores con tres ponches en tres entradas, una carrera limpias, tres sencillos y una base por bolas; Luego siguieron Thomas Shirley (4to), Ariel Peña (5to), Jorge Sosa (6to), Josh Outman (7mo), Edison Frías (8vo), Andrew Edwars (9no) y Jonathan Ortega (10).




Germen González abrió por los Toros, permitiendo dos carreras, una limpia, dos ponches, una base por bolas, dos dobles y un cuadrangular a diez hombres que se enfrentó en 1.2 entradas.




Siguieron Jesús Santos (3ro), Jim Miller (4to), Román Méndez (5to), Preston Guilmet (6to), Ramón Troncoso (7mo), Rudy Owens (8vo), Daniel Stumpt (9no) y Melvin Mercedes (9no).




Por Licey, Willy Adames de 3-2, con doble; Jorge Bonifacio de 3-1, doble; Willy Mo peña de 2-1, Diory Hernández de 2-1, remolcada; Rymer Liriano de 2-1, base por bolas y base robada; José Marmolejos de 3-1.




Por Toros; Max Stassi de 3-1, anotada, doble y base por bolas; Angelis Nina de 2-1, doble y remolcada; Dan Black de 3-1, Ramón Santiago de 2-1, base por bolas y Gabriel Quintana de 1-1, jonrón remolcada.




Los Toros regresan a su casa en La Romana donde se preparan a recibir a las Estrellas Orientales en la jornada inaugural en el Estadio Francisco Micheli, mientras que los Tigres se quedan en Santo Domingo a jugar como locales ante los Leones, ambos partidos a partir de las 7:15 de la noche.

No hay comentarios.: