jueves, 20 de octubre de 2016

GIGANTES: Alec Asher será el lanzador abridor Vs Águilas


San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao se preparan para visitar esta noche a las Águilas Cibaeñas en un partido programado a las 7:30 de la noche en el Estadio Cibao de Santiago.


Previo al encuentro entre Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas está programada la ceremonia inaugural de la temporada 2016-17, donde se espera la presencia de ejecutivos de la liga y de ambos equipos.




Lanzador Abridor para hoy


El dirigente de los Gigantes Bobby Dickerson informó que el lanzador abridor será el derecho Alec Asher, quien viene de lanzar en el béisbol de Grande Ligas con los Filis, donde tuvo marca de 2-1 con PCL de 2.28 en 27.2 entradas en cinco aperturas.


También ponchó a 13 bateadores, permitió 22 imparables, 11 carreras limpias y otorgó 4 boletos con un WHIP de 0.94




Abridor por Águilas


Por las Águilas el dirigente Félix Fermín anunció al derecho nativo de Pimentel Ángel Castro, quien lanzó durante la temporada pasada con el equipo Nashville Sounds, sucursal Triple A de Oakland.


Castro tuvo marca de 2-8 con PCL de 5.15 en 37 partidos, 10 como abridor, lanzando en 92.2 entradas donde permitió 107, otorgó 36 boletos y ponchó 58, mientras que le batearon para promedio de .292 y su WHIP en 1.54.




Celebración en el Cibao


Los Gigantes celebran su aniversario 20, donde han preparado importantes actividades que serán realizadas en el transcurso de la temporada.




Primeros partidos en San Francisco de Macorís


Los Gigantes del Cibao jugarán sus primeros tres encuentros de la temporada en el Estadio Julián Javier contra Águilas Cibaeñas los días viernes 21, domingo 23 y martes 25 de octubre.




Junior Matrillé
Gigantes del Cibao
Relaciones Públicas y Prensa@fiebredeportiva


Dios les Bendiga...

No hay comentarios.: