miércoles, 26 de octubre de 2016

LA MATICA VENCE AL DOSA





Por:José Luis Bautista (Prensa Asobave)...La Vega.-Los Potros de La Matica vencieron 99 por 91 al Dosa para de esta forma empatar en las tablas de posiciones con el Parque Hostos dos victorias sin derrotas,en la continuación del XXIII Torneo de Baloncesto Superior de esta localidad.

Los perdedores dominaron la primera mitad 47 por 43.

Rigoberto Vikingo Mendoza terminó con 27,puntos,06 asistencias y 05 rebotes,escoltado por Edward Santana 19 unidades y halò 09 rebotes,José Guitiàn y Reyson Beato 14 dígitos cada uno,Ariel Hernàndez 13 unidades.






Por los perdedores:Ollie Bailey 13 rebotes y 31 puntos,Jerry Flores 17 tantos,Starling Fernández 14 dígito,Victor Martinez y Jordan Richard 12 unidades cada uno.






El evento es organizado por Asobave y cuenta con el patrocinio de La Presidenciales de La República,Alcaldia Vegana,Edenorte,ÇNE,Alaver,Induveca,Cerveceria Vegana,Brugal,Farmacias el Sol,Axxon,Cooperativa Vega Real,

RIGOBERTO MENDOZA ANOTO 29 PUNTOS PARA ENCABEZAR A CINCO HOMBRES EN CIFRAS DOBLES Y DARLE A LA MATICA SU SEGUNDA VICTORIA 99 POR 90 ANTE EL DOSA A PRIMERA HORA DE LA DOBLE CARTELERA DEL MIERCOLES DEL BALONCESTO VEGANO.




DETALLES EN BREVE

No hay comentarios.: