¿Cavs abre en una alta nota?
Los Cavaliers aumentaron su bandera del campeonato, distribuyeron la joyería y entonces salieron y machacaron el Knicks, 117-88. Era el quinto más grande margen de la victoria el la primera jornada para los campeones de defensa de NBA. Los Lakers baten a los reyes por 35 en su primer juego de la estación 1972-73, los Celtics baten los pistones por 35 para abrir la estación 1961-62, baten el Knicks por 33 para comenzar la estación 1962-63 y los pistones por 31 para abrir la campaña 1964-65.
¿Cleveland Cavaliers?
James abre la estación con un triple-doble.
LeBron James registró un triple-doble en el triunfo de los Cavaliers sobre el Knicks. Era el primer triple-doble para un jugador en el primer juego de su equipo de la estación puesto que Jason Kidd lo hizo para las redes en su primer juego de la estación 2006-07 y cualquier jugador de los Cavaliers lo ha hecho la primera vez nunca. Oscar Robertson tenía cuatro triple-dobles de la primera jornada en su carrera de NBA.
¿Cleveland Cavaliers?
Lillard apegado a un gran comienzo.
Damian Lillard vertió 39 puntos, asió nueve rebotes y distribuyó seis ayudas en el triunfo de las chaquetas de rastro sobre el jazz. Lillard es el cuarto jugador desde 1950, la primera estación el NBA comenzado a compilar rebotes, para tener que muchos puntos, rebotan y ayudan al primer juego de su equipo de la estación. Los otros tres jugadores para abrir una estación con un juego como esto están en el salón de la fama del baloncesto: Walt Bellamy para los céfiros de Chicago en 1962, Adrian Dantley para el jazz en 1983 y Michael Jordan para los toros en 1989.
Chaquetas de rastro de Portland.
El triunfo de las Espuelas
Las Espuelas abrieron la estación 2016-17 con un triunfo 129-100 sobre los guerreros en Oakland, estropeando el principio del Golden State de Kevin Durant. San Antonio es 18-2 (.900) abrelatas de temporada en la era de Gregg Popovich, el mejor tal expediente para cualquier equipo de NBA sobre ese palmo.
San Antonio Spurs.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario