viernes, 21 de octubre de 2016

Jorge Bonifacio listo para hacer el trabajo



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Luego de una limitada participación en tres temporadas con los Tigres del Licey, Jorge Bonifacio se proclama preparado para hacer el trabajo siempre que tenga la oportunidad.

“En otras ocasiones no he tenido la oportunidad de jugar mucho, pero desde que me den el chance estoy listo para hacer el trabajo”, dice el jardinero al ser entrevistado por Sussy Jiménez para LiceyTV en los campos de entrenamiento en las facilidades de los Rojos de Cincinnati en Baseball City.

El nativo de Santo Domingo nacido en 1993 viene de disfrutar de su mejor temporada a nivel de las ligas menores en los Estados Unidos. Con el equipo Omaha, de la Liga de la Costa del Pacífico, sucursal AAA de los Reales de Kansas City, bateó para .277 (495-137) con 19 jonrones y 86 carreras remolcadas.

“Con el Licey en las pasadas campañas había peloteros ocupando los jardines con más tiempo que yo en la pelota y que estaban haciendo el trabajo”, agregó el pelotero de 6-1 y 195 libras que fue incluido entre los 100 mejores prospectos de las Grandes Ligas por diferentes analistas antes de la estación de 2014.

Con el Omaha agregó 82 vueltas anotadas, 22 dobles, seis triples y seis robos de base con 51 boletos y 130 ponches. Fue seleccionado por los Tigres en la primera ronda con el pick número cinco en el sorteo de novatos del 2012.



“He recibido la oportunidad de hacer el equipo en los entrenamientos, nos hemos comunicado bien con el nuevo manager (Pat Kelly)”, añade Bonifacio, cuya experiencia en la liga dominicana es de 9 partidos en los cuales ha bateado para .200 (10-2) con dos anotadas, dos bases por bolas, seis ponches y un robo de base.

No hay comentarios.: