martes, 4 de octubre de 2016

Ismael Cruz impresionado con el material de los Gigantes del Cibao Complacido con la asistencia de más de 40 jugadores


Por: Junior Matrillé....San Francisco de Macorís. – El Gerente General de los Gigantes del Cibao Ismael Cruz mostró satisfacción por la cantidad de jugadores que asistió al primer día de entrenamientos del conjunto.

El ejecutivo dijo que se impresionó al ver tantos jugadores teniendo en cuenta que el clima ha estado en contra para las prácticas, debido a las lluvias caídas en el territorio nacional provocada por la Tormenta Matthew.


“Me impresiona ver más de 40 jugadores este primer día, eso habla muy bien de la asistencia y de la calidad de los jugadores que están aquí, veteranos muy importantes para nuestro equipo y jóvenes con mucho talento que debemos observar” Expresó el Gerente General.


“Esta liga es diferente a los Estados Unidos y es por eso que debemos poner mucha atención a cada jugador para saber con lo que contaremos en la temporada” Agregó


Entre los jugadores que asistieron en el primer día se encuentra los veteranos lanzadores Ramón Ramírez, Rafael Pérez, Jhonny Núñez y Juan Pérez, Adrián Salcedo, Carlos Rosa y Willy Paredes.


También los jugadores Richard Ureña, Garabez Rosa, Carlos Triunfel, Melvyn Mercedes, Junior Arias, Aderlin Rodríguez, entre otros.




Sobre Félix Pie


Ismael manifestó que tras una conversación con el OF Félix Pie, el jugador informó que podría integrarse este martes a los entrenamientos de su nuevo equipo, donde llegó vía cambio desde las Estrellas Orientales por el INF. Alexis Casilla.




Caso de Leury García


Sobre Leury García el Gerente Ismael Cruz dijo que terminó en Grandes Ligas, pero que espera tenerlo en el terreno para el final de octubre o principio de noviembre, pero que la intención del jugador es descansar unos días con su familia e integrarse lo más rápido posible.




Carlos Paulino y Moisés Sierra estarán listos para iniciar


El ejecutivo de Gigantes del Cibao informó que el receptor Carlos Paulino se integrará a mitad de la fecha de entrenamientos, ya que se encuentra resolviendo situaciones personales en los Estados Unidos, pero que estará listo para iniciar la temporada el próximo día 20.


Por su parte el OF Moisés Sierra también informó que estaría llegando al país en los próximos días y se reportaría de inmediato a los entrenamientos
Sobre las prácticas


Los Gigantes del Cibao iniciaron a entrenar en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís a las 10:00 de la mañana, donde permanecerían todos los días.

No hay comentarios.: