domingo, 23 de octubre de 2016
Alexis Candelario dice está preparado mentalmente para debut este domingo en Lidom
SAN PEDRO DE MACORIS.- Luego de lanzar por 15 años entre México, Venezuela, Panamá, Italia y Estados Unidos, a Alexis Candelario le llegó la oportunidad de cumplir su sueño de actuar en la Liga Dominicana de Béisbol y para eso se ha preparado mentalmente desde que el dirigente de las Estrellas Orientales, Audo Vicente, le comunicó a principios de semana que estaría en la rotación del club.
Candelario lanzó una pretemporada perfecta de seis entradas y dos tercios para las Estrellas, y el derecho espera salir este domingo ante los Toros del Este con la misma noción de cómo lo hizo en los campos de entrenamientos.
Candelario, de 34 años, fue la primera selección de las Estrellas Orientales en el draft de novatos de la Lidom de este año y hará su debut cuando el equipo de la insignia verde reciba a los Toros en el Estadio Tetelo Vargas, a las 4 de la tarde.
Según sus palabras, Candelario tratará de estar arriba del bateador, poner la bola en la zona negra del plato e ir a tiempo completo, asegurando que nunca piensa en ir solo cinco o seis entradas, sino en ir todo el juego.
Dijo que no es perfecto, pero que trata de ejecutar un plan de trabajo que prepara antes de cada juego. Agregó que previo a cada partido trata de escuchar música, tocar piano y guitarra para relajarse.
Apuntó que es un lanzador que mezcla varios pitcheos, entre ellos el sinker, la recta, cambio de velocidad y la curva.
Confesó que se siente muy emocionado por el partido ante los Toros, ya que toda su familia viene a verlo accionar y que por eso espera hacer un buen trabajo.
Agradeció al dirigente Audo Vicente por confiar en él y darle la oportunidad de ser el tercer lanzador de la rotación abridora del equipo, motivo por el cual espera no defraudarlo y cumplir las expectativas. Dijo que no esperaba la noticia y que se sintió muy sorprendido cuando se le fue informado.
William Aish
Prensa Estrellas Orientales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario