jueves, 13 de octubre de 2016

A Dylan Cozen la gustarías brillar en LIDOM. Se une a las Aguilas junto a Andrew Knapp y Forrest Snow



SANTIAGO. - El jardinero Juan Carlos Pérez sorprendió al manager Félix Fermín, cuando se dirigió desde el Aeropuerto al estadio Cibao, para comenzar su preparación de cara al torneo de béisbol otoño invernal 2016/2017, dedicado a Chito Asmar Sánchez.

Pérez quien llegó en la mañana de hoy al país por el Aeropuerto Internacional del Cibao, no hizo una parada técnica en su casa y se fue directo al parque de pelota y de inmediato se puso la camiseta número 2 que lo identifica en el conjunto.

Fermín confesó que se sorprendió cuando vio a Pérez llegar al estadio Cibao, ya que anoche estaba hablando con él vía teléfono desde la ciudad de Nueva York

“Eso habla muy bien del deseo que tiene Juan Carlos de ayudar este equipo”, manifestó Fermín, mientras el jugador se desplazaba por los jardines estirando su cuerpo.

“Vengo a trabajar fuerte y desde bien temprano por mi equipo, veo que tenemos muy buen material en el campo, eso ayuda a que tengamos un buen torneo cuando nos lancemos tras la conquista del título” afirma Juan Carlos

Admite que “me desmonté del avión y vine directo al estadio porque me era difícil irme a la casa y esperar a mañana para saludar a los muchachos y soltarme un poco el cuerpo”

El año pasado Juan Carlos Pérez se integró tarde y solamente pudo ver acción en 14 de los 50 partidos que jugaron las Águilas en la serie regular, en los cuales agotó 53 turnos y conectó 12 imparables, uno fue jonrón y dos dobletes.

Luego fue seleccionado por los Tigres del Licey para militar en el Round Robín, siendo una de las piezas principales de los felinos, quienes llegaron hasta la final frente a los Leones del Escogido.

Pérez cambió de camiseta en el béisbol de los Estados Unidos, pasando de los Gigantes a los Cubs de Chicago, que lo firmaron como agente libre el invierno pasado

Con los Cubs militó este año en triple A, con el Iowa en la Liga de la costa del Pacifico, jugó en 117 encuentros, alternándose en los jardines y el cuadro interior, tuvo 381 turnos consumidos, 105 hits conectados y promedio de .276, pegando 41 extrabases repartidos en nueve jonrones, cinco triples y 27 tubeyes, remolcando 57 carreras.

Estuvo activo en los robos de base,

No hay comentarios.: