En la actualidad es el líder de la categoría de 85cc A, siendo el único invicto del actual campeonato, no ha perdido una manga en lo que va de año, suma 400 puntos de la misma cantidad posible.
Su pericia comenzó a desarrollarse cuando incursionó en la categoría pee wee a mediados del 2011, luego inició el año completo y logró coronarse campeón nacional de ese grupo.
En ese entonces, sorprendió a los entendidos del motocross pues lograba saltos que habían sido imposibles para los pequeños pilotos y fue campeón nacional de los super pee wee, desarrolando gran velocidad.
Su pericia se fue cultivando y además de ser un excelente volador surcando los espacios a grandes alturas mientras realiza arriesgadas maniobras en excelentes planchas y preciosos movimientos alternativos, surcaba violento los peraltes, trillos y curvas.
Con una rivalidad que se desarrollaba igual, sus luchas goma con goma, le lleva a la victoria y consigue dos campeonatos consecutivos en la categoría de 65cc.
Hoy, a los 14 años el famoso número 99 es todo un experto y marcha al frente de los 85cc A, aún no ha perdido una manga y suma 400 puntos de la misma cantidad posible, encaminándose a una corona más.
Es un excelente estudiante y se propone continuar en el motocross sin descuidar sus estudios, sus patrocinadores son, Agregado Mora, Pancho Motors y Ferry Gomas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario