lunes, 5 de septiembre de 2016

RESULTADOS DEL SABADO SOFTBOL INTEREMPRESARIAL



SANTIAGO.- Los Equipos Flash Mobile Car Wash, Hodelpa y Pollos Licey ganaron doble partidos en la jornada sabatina del 29 torneo de softbol Interempresarial de Santiago Copa Cerveza Presidente, que organiza aquí la Asociación de softbol de Santiago.


Jugando en el estadio Anibal Medina del complejo La Barranquita el Flash Mobile triunfo con pizarras de 15 por 13 carreras un partido maratónico del grupo Uno, que se definió con un cuadrangular de Joel García. El segundo lo ganaron 12-7. José Luis Caminero ganó los dos partidos y perdieron José Batista y Wilner Gabino.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Joel Garcìa, Gilson Rodríguez y Juan Rodríguez con un cuadrangular, Marcos de León dos dobles y hits, Bryan Mercedes triple y sencillo.

Por los derrotados José Ventura pegó dos cuadrangulares dos dobles y tres hits, Kelvin Vàsquez tres de una base.

De su lado Hodelpa se impuso par de veces a Don Pollo en el grupo Dos, jugando en la Ciudad Deportiva. El primero con marcador de 9-0, con excelente pitcheo de Waldine Moronta y derrota para Pedro Núñez.

El segundo cerró 5-4 anotaciones, resultando el lanzador ganador Francisco Germosèn y el derrotado Carlos Ureña. Gabriel Tavarez con dos dobles y dos sencillos lideró la ofensiva ganadora.

Mientras que en el estadio de Las Colinas Pollo Licey venció dos veces a los Atléticos de La Otra Banda en el grupo Siete. El primero 10 -3 y el segundo 11 -4. Los lanzadores ganadores fueron Félix Acosta y Braulio Vargas y los derrotados Orlando Rodríguez y Edwin Martínez.

Un total de 36 equipos ven acción en el evento más importante del softbol santiuagués con el respaldo de la Cerveceria Nacional Dominicana y la Federación dominicana de softbol.

No hay comentarios.: