lunes, 5 de septiembre de 2016

SANTANA DOS HR Y VILLAR GRAND SLAM EN VICTORIA ANTE PIRATAS



PITTSBURGH -- Domingo Santana logró su primer juego de dos jonrones, su compatriota dominicano Jonathan Villar disparó su primer grand slam y Chris Carter conectó su cuadrangular número 32 de la campaña para que los Cerveceros de Milwaukee vapuleasen el domingo 10-0 a los alicaídos Piratas de Pittsburgh y completasen la barrida en la serie de tres juegos.

Los Piratas han perdido seis en fila tras barrer cuatro juegos en Milwaukee el pasado fin de semana, rezagándose tres juegos y medio detrás de los Cardenales de San Luis por el segundo wildcard de la Liga Nacional. Pittsburgh recibe a San Luis para una serie de tres juegos a partir del lunes.

Santana conectó un jonrón solitario ante el Steven Brault (0-2) para la primera carrera. El jardinero que cumple su tercera campaña en las mayores dio el segundo de jonrones seguidos, junto a Carter, ante Kelvin Marte dentro del racimo de cinco anotaciones en el noveno.

Villar sacudió su grand slam como bateador emergente con dos outs en el sexto ante Juan Nicasio.

Chase Anderson (8-11) diseminó cinco hits en cinco innings.

Por los Cerveceros, los dominicanos Villar de 1-1, una anotada y cuatro impulsadas; y Domingo Santana de 5-3, tres anotadas y dos impulsadas. Los venezolanos Orlando Arcia de 3-1; Hernán Pérez de 5-0, una anotada y remolcada; y Manny Piña de 4-0.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-0; y Starling Martede 4-0.

No hay comentarios.: