sábado, 17 de septiembre de 2016

ARNOLD ANDRE DOMINICANA AVANZA A LA FINAL BALONCESTO COABASA


ASOCIACIÓN CIBAO OBLIGA A JUEGO DECISIVO 

Arnold André Dominicana se clasificó a la final del XI Torneo de Baloncesto Interempresarial Guillermo Ottenwalder organizado por Coabasa tras barrer en la semifinal A al conjunto de Ferretería Ochoa 71 por 59 en el Club Plaza Valerio.
La Asociación Cibao igualó la semifinal B al doblegar a los campeones del Poder Judicial 61 por 53 y obligó así a un partido de muerte súbita el próximo martes en el Club Gug.
Los líderes de la vuelta regular dispusieron de manera cómoda en los dos compromisos frente a Ochoa, ganando así el derecho a disputar la final que iniciará el próximo miércoles en el Club Invi.
Emil Durán 18p y José Luis Aybar 14p sobresalieron en el triunfo; en la causa perdida Rubén Espejo 12p y Derwin Rodríguez 11p.
Acap se interpuso anoche en el camino de los campeones que buscaban el avance a la final para defender su título, gracias a Dionisio de la Cruz 18p y José Méndez 13p; por los derrotados Juan Carlos Luna 12p y Héctor Toribio 11p.
Alejandro Muñoz, director técnico del evento, informó que el partido decisivo entre Poder Judicial y Acap será a las 8:00pm del martes en el Club Gug.

No hay comentarios.: