martes, 6 de septiembre de 2016

David Díaz: “Ellos son favoritos, pero ganaremos nosotros”



El dirigente de los Leones de Santo Domingo aseguró que su equipo ganará la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto para alzarse con la Copa Banreservas, que se disputa desde este miércoles desde las 8:00 de la noche. Los Metros de Santiago recibirán a los Leones en el choque inicial de la serie pactada a un 7-4.

“Sí. Ellos son los favoritos, tienen la ventaja de la casa, el Más Valioso y al Manager del Año, pero ganaremos nosotros. Será una serie cerrada y creo que la ganaremos en seis partidos”, expuso Díaz, líder histórico de victoria en la LNB.

Díaz citó las fortalezas de los Leones. “Tenemos a favor, nuestro juego en conjunto, la rotación defensiva eficiente, versatilidad, juego organizado y armonía de nuestro grupo”, apuntó el manager campeón de la temporada 2013 de la LNB.

Díaz expresó confianza en el grupo de hombres que dirige. “Tengo un buen olfato y este equipo huele a campeón”, puntualizó.

Eduardo Najri opina Leones serán difícil en casa

Eduardo Najri, presidente de los Leones, también confía en una buena serie para los Leones y para ello apela a su público entusiasta. “Será una serie difícil con los Metros que han roto todos los records históricos de la LNB, sin embrago entiendo que será difícil ganarnos en la casa ya que contamos con una calurosa fanaticada”, opinó.

Los Leones juegan como locales en el club San carlos y los residentes del sector se han convertido en un público que apoya a los rojos con mucha entrega. “Confío en el gran núcleo de jugadores que tenemos. Estoy seguro de que estarán a la altura en la serie”, agregó.

Los Leones ganaron el Circuito Sureste en la serie regular con marca de 12-8 y barrieron con 6-0 en el round robin. Los importados MJ Reth, M J Rhett, Brian Conklin, Donte Green, Manuel Fortuna y Álex Abréu son los hombres del quinteto rojo en este momento. Sobresalen desde la banca, Juan Corporán, Mejor Sexto Hombre de la temporada, Giancarlo Acosta y Juan Guerrero, entre otros. Los Leones ganaron el título de la LNB en la temporada 2011.

No hay comentarios.: