lunes, 26 de septiembre de 2016

Con 2 jonrones de Cruz, Marineros superan a Mellizos



MINNEAPOLIS (AP) - El dominicano Nelson Cruz conectó un par de cuadrangulares antes de abandonar el juego por un dolor en la muñeca izquierda, y los Marineros de Seattle superaron el domingo 4-3 a losMellizos de Minnesota.

El venezolano Jesús Sucre bateó también un jonrón, su primero en 14 meses, mientras que los relevistas Nick Vincent, Steve Cishek y el boricuaEdwin Díaz laboraron tres innings y un tercio en forma combinada, sin tolerar hit, por Seattle.

Díaz se acreditó su 17mo rescate en 19 intentos.

Seattle, que busca avanzar a la postemporada tras ausentarse desde 2001, está dos juegos y medio detrás de Baltimore en la lucha por el segundo boleto de comodín de la Liga Americana, cuando resta sólo una semana de la campaña regular.

Max Kepler sacudió un cuadrangular y Robbie Grossman totalizó tres inatrapables por Minnesota, que sin embargo sufrió su derrota número 100en la campaña.

Es la segunda vez en la historia que los Mellizos acumulan un centenar de tropiezos. El equipo de 1982 finalizó con una foja de 60-102.

El triunfo fue para Taijuan Walker (7-11); la derrota, para Héctor Santiago(12-10).

Por los Marineros, los cubanos Guillermo Heredia de 4-1, Leonys Martínde 3-0 con una anotada. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-0, Sucre de 3-2 con una anotada y dos empujadas. Los dominicanos Robinson Canó de 4-0, Cruz de 3-2 con dos anotadas y dos producidas.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-1, Miguel Sanó de 4-1. Los puertorriqueños Kennys Vargas de 4-0, Juan Centeno de 3-1 con una remolcada.

No hay comentarios.: