miércoles, 28 de septiembre de 2016

CANO Y CRUZ DE 4/2, PERO GUSTAVE GANO POR HOUSTON

HOUSTON -- George Springer totalizó tres imparables, incluido un doblete de dos carreras durante un racimo de seis en el sexto inning, para que los Astros de Houston doblegaran el martes 8-4 a los Marineros de Seattle.
El resultado dejó a Seattle dos juegos debajo de Baltimore, en la puja por el segundo wild-card de la Liga Americana, y redujo a dos juegos y medio el déficit de Houston en esa contienda.
Los Astros pegaron cinco imparables ante el venezolano Felix Hernandez (11-7) en el sexto episodio. Pero sólo dos de las seis carreras anotadas en el inning fueron limpias, dado que Seattle incurrió en dos errores.
El juego estaba empatado cuando Springer disparó un doble de terreno al jardín derecho, lo que puso la pizarra 6-4. Un sencillo del venezolano Marwin González remolcó dos carreras.
La pelota bateada por González se le escapó apenas a Hernández, quien vio concluida su labor y dejó a los Marineros en desventaja por 8-4.
Mike Fiers, abridor de Houston, toleró ocho imparables y cuatro carreras en cinco actos. El novato dominicano Jandel Gustave (1-0) no permitió hit ni carrera en un episodio y un tercio, durante el que expidió un boleto, para acreditarse el primer triunfo en su carrera.
Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-2 con una anotada,Nelson Cruz de 4-2 con una anotada y una producida, Ketel Marte de 4-1 con una anotada. El cubano Leonys Martín de 4-1. El venezolano Jesús Sucre de 3-1 con una anotada.
Por los Astros, los venezolanos González de 3-1 con dos impulsadas, José Altuvede 3-2 con dos anotadas y una producida. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-2 con una remolcada. El cubano Yulieski Gurriel de 4-0 con una anotada.

No hay comentarios.: