miércoles, 28 de septiembre de 2016

CABRERA Y GARCIA DAN HR Y WS GANO

CHICAGO -- Los dominicanos Melky Cabrera y Leury García sacudieron jonrones en respaldo de Chris Sale y los Medias Blancas de Chicago aplastaron el martes 13-6 a los Rays de Tampa Bay.
Sale (17-9) permitió tres carreras y ocho hits con siete ponches en siete innings, retirando a los últimos siete bateadores, para igualar su tope personal de victorias. Chicago encadenó su cuarto triunfo.
Cabrera pegó un jonrón de dos carreras dentro de un primer inning de tres anotaciones, mientras que García disparó un batazo de tres carreras en el tercero. García también consiguió un triple cuando Mikie Mahtook midió mal la trayectoria de su línea al jardín central en el segundo.
El abridor de los Rays Alex Cobb (1-2) duró tres innings, en los que permitió ocho carreras y ocho innings en el quinto revés seguido de los Rays.
Alexei Ramírez, ex torpedero de los Medias Blancas, dio un sencillo de dos carreras en el segundo. Los Rays apenas han anotado 11 veces en cinco juegos.
Por los Rays, el venezolano Juniel Querecuto de 4-1, una anotada y dos impulsadas. El cubano Alexei Ramirez de 4-1, una anotada y dos remolcadas.
Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-0, una anotada. Los dominicanos Melky Cabrera de 5-2, una anotada y dos impulsadas; y Leury Harcía de 4-2, dos anotadas y tres remolcadas. El venezolano Carlos Sánchez de 5-1, una anotada.

No hay comentarios.: