martes, 9 de agosto de 2016

VILLAR ROBO DOS BASES PARA LLEGAR A 45



MILWAUKEE, Wisconsin -- Matt Kemp anotó desde tercera luego de que Keon Broxton dejara caer el elevado de Gordon Beckham a jardín central en la 12va entrada, y los Bravos de Atlanta vencieron el lunes 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Con las bases llenas y sin outs, a Broxton se le cayó el batazo a lo profundo de jardín central. Broxton fue cargado con el error, pero a Beckham se le anotó un elevado de sacrificio y la carrera producida.


Kemp le negoció base por bolas a Carlos Torres (2-2) para iniciar la doceava entrada y avanzó a tercera en el doblete a jardín derecho-central de Nick Markakis. El cubano Adonis García recibió base intencional para llenar las bases.

El relevista de los Cerveceros, Blaine Boyer, entró a trabajar y retiró la entrada sin recibir más daño.

Brandon Cunniff (1-0) lanzó dos innings en blanco para su primera victoria. Jim Johnson dejó a un corredor en la intermedia para obtener su noveno salvamento.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-1. El dominicano Erick Aybar de 5-1. El cubano Adonis García de 4-0.

Por los Cerveceros, el puertorriqueño Martín Maldonado de 5-1 con dos producidas y una anotada. Los venezolanos Orlando Arcia de 5-1; Hernán Pérez de 5-1 con una carrera anotada; Ramón Flores de 2-0. El dominicano Jonathan Villar de 5-1.

No hay comentarios.: