martes, 30 de agosto de 2016

Víctor Estrella jugará contra Souza en el tercer turno de cancha 11



Víctor Estrella jugará este martes en el tercer turno de la cancha número 11 en su debut en el US Open 2016, tercer evento del Grand Slam de tenis. La primera raqueta nacional se medirá a su amigo y pareja ocasional de doble, Joao Souza, de Brasil. Se espera que el partido empiece pasadas las 5:00 de la tarde.

En Flushing Meadows, Víctor completó su mejor actuación en un torneo grande, cuando avanzó a la tercera ronda antes de caer ante el canadiense Milos Raonic, entonces clasificado quinto del torneo.

Estrella aparece en el puesto 83 del escalafón mundial y viene de participar en los Juegos Olímpicos d Río de Janeiro, donde se convirtió en el primer hombre que compite por el país en el tenis. Joelle Schad fue la primera dominicana en los Juegos Olímpicos al participar en Atlanta 96.

La primera raqueta nacional va a su tercera participación consecutiva en el cuadro principal del US Open.

Estrella ha ganado dos eventos ATP, ambos en el Abierto de Quito (2015-2016) y ha sido la principal razón de la permanencia del país en el Grupo 1 de la zona americana de la Copa Davis. A sus 36 años, Estrella sorprende al mundo del tenis con el alto nivel que mantiene.

No hay comentarios.: