martes, 30 de agosto de 2016

REYES Y DE AZA PRODUCEN PARA METS



NUEVA YORK -- Yoenis Céspedes sacudió un jonrón con dos outs en la parte baja del décimo inning para que los Mets de Nueva York derrotasen el lunes 2-1 a los Marlins de Miami en el primer juego de una serie clave entre dos equipos que pujan por clasificarse a los playoffs en la Liga Nacional.

En el octavo, José Reyes anotó la carrera del empate en una temeraria colisión en el plato, y los Mets le dieron alcance a los Marlins por el segundo puesto en la división Este. Con su séptima victoria en nueve juegos, Nueva York se mantiene dos juegos y medio detrás de San Luis por el segundo wildcard de la liga.
Fue una vibrante victoria para los Mets, que parecían tener todas las de perder en el inicio de la serie de cuatro juegos.

El as de los Marlins José Fernández blanqueó a Nueva York en los primeros seis innings, pero el abridor dominicano de los Mets Rafael Montero también colgó ceros en su primera apertura en Grandes Ligas desde abril de 2015.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-1. El dominicano Marcell Ozunade 4-0. El cubano Adeiny Hechaverría de 2-0.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-1, una anotada; y Alejandro De Aza de 5-1. El cubano Céspedes de 5-3, una anotada y remolcada. El venezolanoWilmer Flores de 3-1.

No hay comentarios.: