sábado, 13 de agosto de 2016

PERALTA CON CHILENA LLEVA CIBAO FINAL FUTBOL



Santiago.- Un gol del capitán Domingo Peralta dio una ajustada victoria 1-0 al conjunto de Cibao FC en el partido de vuelta ante el Atlético Pantoja, para de ese modo pasar a su primera final en el segundo año de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

El gol se produjo al minuto 75 del partido mediante un saque de esquina que luego fue disputado por varios jugadores de ambos equipos que no pudieron quedarse con la pelota, la esférica le cayó de cerca a Peralta y este pateó la pelota con una chilena que terminó perforando la malla, para de esa manera poner a la fanaticada naranja a gozar.



Ahora Cibao FC espera al ganador del partido de este domingo entre Barcelona Atlético y AirEuropa San Cristóbal, a las 4 de la tarde, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.



El partido, a casa llena en los terrenos de Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra, fue de pocos movimientos por ambos oncenos donde la ofensiva brilló por su ausencia.



La primera jugada de peligro fue en el minuto 15 cuando el árbitro principal pitó un penal a favor del Cibao FC cobrado por Jonathan Faña. El mocano muy entusiasmado pateó un misil a la derecha de la portería que fue atajada por el portero de Atlético Pantoja, Odalis Báez.



Al minuto 22 el delantero de Atlético Pantoja, Darly Batista, entró al área chica burlando la defensa del Cibao FC, pero el portero Alexander Rodríguez salió adelantado de su portería y pudo atajar un zapato de Batista, siendo esta la jugada más importante para los capitaleños en la primera mitad.



La primera mitad terminó sin goles.



El torneo de la LDF Banco Popular es patrocinado por el Banco Popular y tiene el co-patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Claro, Kola Real y Kelme, este último, proveedor del balón oficial que es utilizado en el torneo.



Dirección de prensa LDF Banco Popular

No hay comentarios.: