viernes, 22 de julio de 2016

ESPINAL GUIA A PANTOJA SEMIFINAL FUTBOL



SANTO DOMINGO.- Los vigentes campeones del club Atlético Pantoja se anotaron un ajustado triunfo 1-0 sobre Atlántico FC en un partido adelantado celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la 17ma fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

En un partido muy físico en el que hubo varios amonestado, el Atlético Pantoja se anotó su triunfo número ocho del torneo, con cinco empates y cuatro caídas y ahora suma 29 puntos, y de esa manera se convierte en el tercer equipo en clasificar a las Semifinales de la LDF Banco Popular.





Ya los oncenos de Barcelona Atlético y Cibao FC consiguieron sus boletas para la segunda ronda del torneo que agrupa a diez clubes,




Mientras que para Atlántico FC, se queda atascado con seis triunfos, cuatro empates y siete derrotas y tiene 22 tantos después de 17 partidos jugados.




El único gol del partido fue marcado por Luis Espinal, en el minuto 56 del encuentro que se jugó la tarde de este viernes.

El tanto se produjo en un contragolpe por el lado izquierdo, Espinal recibió el balón y en una acción individual definió bien para producir el gol que le dio el triunfo a Atlético Pantoja.



Partido de este sábado



Este sábado hay programado otro encuentro de la jornada 17 del torneo de la LDF Banco Popular entre los equipos Universidad O&M y Moca FC.




El encuentro se efectuará en el estadio olímpico Félix Sánchez, a partir de las 4:00 de la tarde.




Los universitarios ocupan el novena lugar de la justa, tras compilar 17 puntos. Han ganado cinco, empatado dos y perdido en nueve oportunidades, mientras que lo mocanos batallan por el importante cuarto lugar de la justa. Acumulan 21 puntos, producto de sus cinco triunfos y seis empates. La ida entre ambos oncenos terminó sin goles.



Juegos del domingo



La jornada 17 de la LDF Banco Popular cierra el próximo domingo con tres encuentros.

El ya clasificado onceno del Barcelona Atlético recibe a su similar del Bauger FC, para un match que se jugará en el Estadio Félix Sánchez, a las 4 de la tarde.




Barcelona, primer equipo en clasificar a las Semifinales de la LDF, acumula 32 puntos y es inquilino del segundo lugar de la justa. Han ganado nueve y empatado cinco, mientras que los baugerianos acumulan 18 puntos y están en el octavo puesto del torneo. Han ganado cinco y empatado tres. El primer partido entre Barcelona y Bauger esta temporada quedó empatado a cero goles.




Delfines del Este y Atlético Vega Real jugarán el domingo, a las 4 de la tarde en el Estadio Olímpico de la Vega.




Delfines, colistas del torneo, solo han podido conseguir cinco puntos, tras una victoria y dos empates. Suman siete derrotas, mientras que Vega Real tiene 22 puntos. Han ganado seis y empatado cuatro.




Los oncenos de AirEuropa San Cristóbal y Cibao FC cierran la jornada 17 de la LDF Banco Popular, en un duelo a celebrarse a las 4 de la tarde en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal.




Cibao FC ocupa el primer lugar de la tabla de posiciones tras acumular 32 puntos. Han ganado 10 y empatado dos, mientras que los sureños ocupan el cuarto lugar del torneo con 25 puntos, gracias a sus seis victorias y siete empates. La ida quedó empatada a tres goles por bando.




Dirección de prensa LDF Banco Popular

No hay comentarios.: