viernes, 3 de junio de 2016

NUÑEZ DA 6TO HR, DENTRO DEL PARQUE Y MELLIZOS GANAN


MINNEAPOLIS -- El dominicano Eduardo Núñez abrió el juego conectando un jonrón dentro del parque y los Mellizos de Minnesota se impusieron el jueves 6-4 a los alicaídos Rays de Tampa Bay.

Max Kepler produjo sus dos primeras carreras en las mayores y cuatro relevistas de los Mellizos se combinaron para pintar de blanco a Tampa Bay a lo largo de cinco episodios.


Byung Ho Park bateó de 3-3, el mejor desempeño en su carrera por Minnesota, que conectó 15 imparables, su cifra más alta en lo que va de la temporada.

Los Mellizos se sobrepusieron a una mala salida de Phil Hughes, cuya labor terminó al recibir un jonrón de dos carreras de Evan Longoria en el quinto acto, con lo que Tampa Bay se colocó arriba por 4-3.

Taylor Rogers (1-0) ponchó a dos contrincantes en dos innings de labor perfecta y se apuntó su primer triunfo en las mayores. Ryan Pressly y Brandon Kintzlersiguieron con innings sin admitir carrera y el derecho Kevin Jepsen, ex lanzador de los Rays, dio trámite al noveno capítulo para su séptimo salvamento en 10 oportunidades.

La derrota fue para el relevista nicaragüense Erasmo Ramírez (6-4).

Por los Mellizos, el dominicano Núñez de 5-2 con una anotada y una producida.
Compartir

EN BREVE

No hay comentarios.: