viernes, 3 de junio de 2016

Jonathan Villar HR por segunda noche consecutiva;Filis se imponen a Cerveceros


                                                       

El venezolano Andrés Blanco conectó un jonrón, Cameron Rupp hizo lo propio además de batear un doble, y los Filis de Filadelfia dejaron atrás su peor racha de la campaña, de siete derrotas consecutivas, al vencer el viernes 6-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Andrew Bailey (3-0) lanzó un inning y dos tercios como relevista para conseguir el triunfo. Filadelfia puso fin también a una seguidilla de ocho derrotas en casa ante los Cerveceros, que abarcaba las últimas tres campañas.

El venezolano Jeanmar Gómez lanzó el noveno capítulo sin tolerar anotación para acreditarse su 18vo salvamento en 19 oportunidades.

Por segunda noche consecutiva, el dominicano Jonathan Villar aportó un cuadrangular a la causa de Milwaukee, que cayó apenas por cuarta ocasión en 11 partidos. Los Cerveceros habían ganado cuatro duelos consecutivos como visitantes.

Jimmy Nelson (5-4), de Milwaukee, tuvo su apertura más breve de la campaña, al recibir seis carreras y siete hits en cuatro innings.

Por los Cerveceros, los dominicanos Villar de 3-1 con una anotada y dos producidas,Domingo Santana de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Ramón Flores de 1-0, Hernán Pérez de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 1-0 con dos anotadas, Blanco de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. Los dominicanos Maikel Franco de 4-1 con una anotada y una producida, Jimmy Paredes de 4-1 con una empujada.

No hay comentarios.: