miércoles, 22 de junio de 2016

Indios BBC presentan su equipo para temporada 2016



Carl Elliot y Landon Milbourne serán los refuerzos
SAN FRANCISCO DE MACORIS: Los Indios BBC en concurrida Rueda de Prensa, presentaron su plantel para la temporada 2016, temporada dedicada a Federico Lalane José, pautada a iniciar el próximo 30 de junio. Con el slogan#VenimosConTodo

El gerente general Fabio Rojas tuvo a cargo las palabras principales, habló sobre la estructuración del equipo para la venidera campaña, así como del cuerpo técnico que tendrán los Indios, el cual es gratamente valorado por la opinión pública. ¨Estamos conformando un buen equipo para la temporada, enfocados en lograr la meta que es otro campeonato para SFM¨, ¨Debutamos el próximo 1 de julio y estamos ansiosos por salir a cancha¨.





Cuerpo Técnico: Melvyn López será el dirigente, José Maita Mercedes y Richard Ortega como asistentes. El trainer del equipo es Kelvin Reinoso. Danilo Monegro será el delegado.




El plantel de los jugadores: Alejandro Salas, Ramón Ruiz, Rafael Martínez, Leandro Cabrera, Ricardo Catala, Christian Herrera, Leo Reynoso, Eddy Guisarry, Julio Cesar Polanco, Jonathan Hodge y Lavell Payne nacionalizado.




Drafteados: Jonathan Araujo, Bryan Colón.




Cambios: Rubén Guillandeaux procedente de Huracanes, José Rodríguez procedente de los Leones y nativo de la zona.




¨Tomando en cuenta que tenemos un equipo con buena fortaleza física en los tableros, por esta razón nuestros jugadores refuerzos serán de posición 1 y 3, una decisión que ha sido consensuada por nosotros, conjuntamente con el cuerpo técnico¨.




REFUERZOS: CARL ELLIOT; jugador de posición 1 y 2, es un veterano de nacionalidad norteamericana egresado de George Washington University, viene de participar con los Cocodrilos de Caraca en la Liga de Venezuela, donde se proclamó Campeón. En 53 juegos tuvo promedio de 19.5 puntos, 5.6 rebotes, 5.2 asistencias. Tirando para 50.4% del campo, 31.1% desde la línea de tres, 68.6% de tiros libres.




El nativo de Brooklyn, New York. Ha jugado en Finlandia, Venezuela, Uruguay, México y en República Dominicana con Metros de Santiago en el 2010 y Leones de Santo Domingo en el 2011.




LANDON MILBOURNE; joven jugador norteamericano de posición 3, egresado de la Universidad de Maryland en el 2010.




Viene de participar en el BSN de Puerto Rico con los Atenienses de Manati, en 36 juegos, 14 puntos con 4.5 rebotes, 1.4 asistencias. Tirando para 55.7% del campo, 31% de tres y 80.8% tiros libres.




Tiene experiencia en España con Gipuzkoa en la Liga Endesa, Italia con Giorgio Tesi, Grecia, Francia.




Martin Lajara gloria del deporte francomacorisano será el gerente de operaciones, fue presentado por Fabio Rojas.




Departamento de Mercadeo y comunicaciones: Máximo Martin Gómez Villanueva se mantiene como director de Mercadeo y comunicaciones, asistido por Rafael Taule y Rafael Almanzar.




Departamento de Relaciones Públicas: Junior Matrille gerente de RR.PP. y Kerwin Abreu coordinador.




Boletas: Súper VIP $500.00 / VIP $300.00 / Palcos $200.00 / Gradas $100.00




Transmisión de televisión: CDN Sportsmax a nivel nacional y Telenord Canal 14 para la región.




Los Indios debutan el próximo 1 julio ante los Huracanes de Puerto Plata en el Fabio Rafael González.

No hay comentarios.: